Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
miércoles 20 abril, 2016

Primera Division Real Madrid vs Villarreal 20 de abril 2016



Partido que corresponde a la jornada 34 de la liga BBVA.
Jornada entre semana y tras el pinchazo del Barcelona ante el Valencia, la liga esta que arde y mas con la dinámica tan negativa de los catalanes. 

El Real Madrid junto al Atlético son de lejos los equipos mas en forma de la liga. A tan solo un punto del Barça y Atlético se ha encontrado con el regalo de los de Luis Enrique y tiene que aprovecharlo. Para ello no puede perder y mucho menos en casa.
El Madrid como local esta temporada solo ha empatado un partido por allá en el mes de septiembre contra el Málaga y solo ha perdido contra Barcelona y Atlético. Sin embargo, en esos momentos no atravesaban un gran estado de forma, todo lo contrario de lo que le sucede al equipo ahora. 
Sin duda alguna este es el mejor Real Madrid de la temporada y llegan enchufados a este encuentro. La BBC esta en un estado de forma tremendo y aunque es posible que alguno de ellos descanse (Cristiano seguro que no) tanto Jesé como Lucas Vázques cumplen cuando juegan. Es de esperar que Zidane haga algunas rotaciones, pero juegue quien juegue tiene que ganarse el puesto y dada la calidad de la plantilla el equipo no debería notarlo demasiado y menos con la dinámica tan positiva con la que vienen últimamente. Seguramente James e Isco salgan de titulares y ya han demostrado en Getafe que están muy comprometidos y cuando juegan cumplen.

En el Bernabeu salen desde el primer instante a morder y con el apoyo del publico es muy habitual que vayan ganando por al menos un gol al descanso, incluso han llegado a sentenciar los partidos al descanso.

El Villareal esta haciendo una temporada tremenda y prácticamente tienen asegurada la cuarta plaza. Como visitantes bajan bastante sus prestaciones y es de esperar que Marcelino de descanso a algunos jugadores como ya lo hizo ante el Rayo y, con o sin rotaciones, el Villareal va a salir a atacar desde el primer momento también ya que es un equipo muy alegre que no sabe jugar a otra cosa. Eso nos viene muy bien porque habrá mas espacios y mas oportunidades de gol para el Madrid.

Me espero un fútbol muy ofensivo por parte de los dos equipos y creo que el Real Madrid puede irse al descanso con al menos un gol de ventaja (en ese caso tendríamos un nulo) teniendo en cuenta la superioridad de sus jugadores y mas jugando como locales. 

 
Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!





Otras noticias para miércoles 20 abril, 2016


Ver todas las noticias de miércoles 20 abril, 2016 en una sola página




Noticias de viernes 01 abril, 2016


Ver todas las noticias de viernes 01 abril, 2016 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved