Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
martes 22 marzo, 2016

Segunda Division Gimnastic vs Numancia 26 de marzo 2016


EL Nastic lleva 10 partidos sin perder y va 3ero a 2 puntos del ascenso, lleva 6 empates y 4 victorias, los últimos 4 partidos como local han acabado en 2 empates y 2 victorias, siempre llevando el peso del partido. 
Están en una dinámica buena y el ultimo partido lo han ganado con solvencia contra el bilbao athletic 0-4.

En contra el Numancia no lleva mala dinámica pero esta a 8 puntos del descenso y a 7 puntos del Oviedo que es el 6exto clasificado. 
De los últimos 3 partidos lleva 1 empate, 1 victoria, 1 derrota.




Segunda Division Zaragoza vs Girona 27 de marzo 2016


Los maños están pasando por el mejor momento de la temporada ya que acumulan 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota y en los 3 últimos ha mostrado una gran seguridad defensiva dejando la portería a 0.

Mirando sus últimos 5 encuentros como local encontramos 4 victorias frente a Lugo, Albacete, Leganés y Llagostera. Por su parte Girona sólo suma 2 victorias en sus últimos 8 encuentros como visitante aunque es verdad que en las últimas jornadas ha dado una muy buena imagen y ha conseguido 2 victorias en sus últimas 3 salidas por lo que es un equipo peligroso.

Se espera un partido muy igualado entre dos buenos conjuntos, con un Zaragoza que viene con una gran trayectoria que les ha permitido entrar en los puestos de play-off y una vez ahí arriba tienen que seguir sumando para no descolgarse y pelear por un ascenso que por plantilla es el objetivo y que el año pasado se quedó a las puertas.

Así pues, vamos con el Zaragoza por su trayectoria ascendente y porque como local se está mostrando muy sólido en las últimas jornadas.




Segunda Division Mirandes vs Valladolid 27 de marzo 2016


Buenas noches, a falta de ligas de primera por los compromisos nacionales, de la segunda española, es en este partido donde veo valor para los vistantes, los cuales tienen tres puntos mas que su rival y estan a dos de los puestos de playoffs de ascenso. Son el que tiene mejor balance en los ultimos cinco partidos disputados cuando juegan a domicilio con tres victorias y dos empates. Su rival, por contra vienen de dos derrotas consecutivas como local y no conocen la victria en los ultimos cinco partidos jugados si sumamos sus partidos a domicilio. En la ida gano el Valladolid por 2-1, y la temporada pasada empataron acero goles. Este handicap la da nula si empatan. Saludos y suerte.




Segunda Division Leganes vs Elche 26 de marzo 2016


Hola hola!
Desde la cabeza de la tabla vamos con este partido ante un Elche en la mitad de la tabla.Tras 2 jornadas sin conseguir la victoria(1 derrota y un empate)esta jornada ya seria raro que volviera a pinchar y mas jugando en casa con el estadio lleno,como ultimamente,ante la motivacion y la ilusion que han despertado este año.
Si miramos solo los números nos muestran que jugando de local,los pepineros estan intratables,solo han perdido 1 partido.25 goles a favor y 9 en contra,muestran la solvencia de este equipo este año en casa,por lo que me inclino por esta apuesta muy factible de acertar viendo la trayectoria del "Lega".




Amistosos Rumaní­a vs Lituania 23 de marzo 2016


Rumania y Lituania se enfrentan en el Cluj Arena, para un partido amistoso, el primero del año para ambos equipos. No hay antecedentes recientes de enfrentamientos directos entre los dos equipos, no jugaron ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 06?06?2009, en un partido que terminó con el resultado final: Lituania (0 x 1)Rumania.

 El equipo disputa su primer partido amistoso del año, después de haber jugado el año anterior 3, con los siguientes resultados: Italia (2 x 2) Rumania, Rumania (2 x 1) Moldavia y Rumania (0 x 0) Bulgaria.

 La selección de Rumania llega a este juego con un empate 2 x 2 frente a Italia, agregando el 15° juego consecutivo sin perder. Entrenador Anghel Lordanescu opera normalmente en 4-2-3-1. 

 Sin embargo es importante señalar que la selección de Rumania tiene gran calidad en la línea defensiva y en la clasificación para la Euro 2016 fueron varios juegos sin sufrir un solo gol. Además Stancu y Budescu fueron los goleadores de equipo con dos goles anotado.

Mi apuesta en este juego es Rumania marcar más de 1,5 goles en el juego. ¿Porque esta apuesta es de gran valor?

 1) Espera se Rumania dominar el partido entero y tiendrá las mejores oportunidades de golos debido a el fuerte equipo colectivo y por jugar en casa. 

 2) Además, Lituania presenta bastante dificultad en la línea defensiva, ideal para un juego con unos números de goles a favor del equipo de la casa.




Amistosos Polonia vs Serbia 23 de marzo 2016


Polonia se enfrenta a Serbia en un amistoso este próximo miércoles.

Los polacos no han perdido como locales desde el 05 de Marzo de 2014, es decir, más de 2 años sin perder un partido disputado en Polonia, con un total de 7 victorias y 3 empates.

Los serbios, por su parte, en otros 10 partidos disputados fuera de casa desde el 2014, tienen una marca de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, teniendo en cuenta además que en los últimos 5 de esos partidos, ha perdido 4 y ganado tan solo 1 ante Albania que no es una gran potencia futbolística.

Basándonos en las estadísticas que acabo de mencionar, y teniendo en cuenta que la cuota al handicap 0 a favor de Polonia es muy jugosa (el empate nos devolvería lo invertido), voy a jugar 20€. A priori no parece que asumamos un gran riesgo y veo bastantes opciones de verde.




World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Bolivia vs Colombia 24 de marzo 2016


Bueno aqui con otro partido eliminatorio 

La lista de convocados de Colombia (4ptos) la encabezan James Rodríguez, Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado otros comvocados son David Ospina (Arsenal) y Jeison Murillo (Inter de Milán) los delanteros Dayro Moreno (Tijuana) y Luis Quiñones (Pumas UNAM) son las novedades 

Por el lado de Bolivia (3 ptos) hay convocados nuevos de su torneo local, asi como la vuelta de Chumacero, pero comentar que ya desde hace algunos meses se dejo de llamar a Raldes, al narigon Escobar y a Martins Moreno por problemas con el dt 

En los ultimos años 

Bolivia - Colombia 1-2
Bolivia - Colombia 1-1
Bolivia - Colombia 0-0

Voy con el buen equipo colombiano que no ha iniciado de la mejor manera, pero en Bolivia ha sacado puntos importantes y claro esta que la altura favorece a los locales , pero no es un mito para los colombianos ya que en su pais tambien hay altura aunque a menos nivel 




Amistosos Holanda vs Francia 25 de marzo 2016




Se enfrentan Holanda contra Francia en uno de los amistosos que se avecinan dentro de una semana. Hace pocas horas que se sabe las convocatorias de cada uno de los equipos, os expongo tanto la de Francia como la de Holanda:


Francia:

Porteros: Benoit Costil, Hugo Lloris y Steve Mandanda.

Defensas: Lucas Digne, Patrice Evra, Christophe Jallet, Laurent Koscielny, Jérémy Mathieu, Bacary Sagna, Mamadou Sakho y Raphael Varane.

Medios: Yohan Cabaye, Lassana Diarra, N’Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Moussa Sissoko.

Delanteros: Kingsley Coman, André-Pierre Gignac, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Anthony Martial y Dimitri Payet.

Holanda:

Porteros: Jasper Cillessen,Kenneth Vermeer, Jeroen Zoet

Defensas: Daley Blind, Jeffrey Bruma, Virgil van Dijk, Daryl Janmaat,Timo Letschert, Erik Pieters, Joel Veltman, Ron Vlaar, Jetro Willems

Medios: Riechedly Bazoer, Jordy Clasie, Davy Klaassen, Davy Proepper, Wesley Sneijder, Georginio Wijnaldum

Delanteros: Memphis Depay, Klaas-Jan Huntelaar, Vincent Janssen, Luuk de Jong, Juergen Locadia, Luciano Narsingh, Quincy Promes 

Como podéis ver Holanda esta en plena reconstrucción, están buscando nuevos jóvenes prometedores y la adaptación en la selección no es rapida. Como nombres remarcables podemos destacar a Memphis Depay, Wesley Sneijder o Daley Blind. El resto son jugadores menos reconocidos aunque la gran mayoria estan cuajando buenos partidos con sus respectivos equipos.
Sin embargo las diferencias con la selección gala son muy grandes, son uno de los favoritos a llevarse la Eurocopa, nombres como Pogba, Griezmann o Coman dan mucho respeto. Pero no solo eso, tienen jovenes promesas como Martial y una defensa muy muy experimentada y de fiar.

La cuota pese a jugar en Holanda me parece muy muy buena, estoy seguro al 100% de que va a bajar en cuanto nos vayamos aproximando a le fecha del partido. Es verdad que en enfrentamientos anteriores entre estas selecciones la cosa esta bastante igualada, pero la Holanda de hace años era muy diferente a la de ahora y en mi humilde opinión Francia esta muy cerca del nivel que tuvo en el 1998-2000, donde gano Mundial y Eurocopa.

Como datos para comprobar lo de Holanda, podemos ver que los últimos cinco partidos de esta.

13/11/15
Gales - Holanda 
2:3 

13/10/15
Holanda - República Checa
2:3 

10/10/15
Kazajistán - Holanda 
1:2 

06/09/15
Turquía - Holanda
3:0

03/09/15   
Holanda - Islandia 
0:1   

De los cinco únicamente ha ganado dos, contra Gales y Kazajistán, que no son potencias mundiales precisamente. Y lo mismo pasa con Turquía, República Checa o Islandia, son buenas selecciones pero supuestamente no del nivel de la Holanda de los últimos años.

Como no quiero que se haga largo el post, en cuanto a Francia, puedo deciros que solo ha perdido uno de los últimos cinco, contra Inglaterra en Wembley. 

Resumen:
- Convocatoria Francia poderosa
- Convocatoria Holanda muy nueva y en reconstrucción
- Racha de últimos partidos muy diferente a favor de los Galos
- Cuota muy alta a mi parecer

Para mi esta muy clara, voy con stake alto. Un saludo.




Torneo Viareggio - Sub 21 Inter Milan vs Apia L Tigers 19 de marzo 2016



Partido el Torneo de Viareggio.


Los dos partidos del equipo australiano han terminado con goleada en contra, 5-0 del Cesena y 3-0 contra la Academia Pandev.

El Inter de Milan tropezó con el Cesena para luego ganar al Pandev 3-0. 

El Inter no puede permitirse especular con el resultado y tiene la obligación de ganar y por cuantos más goles mejor para asegurarse su participación en la siguiente fase de este prestigioso Torneo.




Serie A AC Milan vs Lazio 20 de marzo 2016



Partido de la liga italiana donde tenemos dos equipos eparados por 7 puntos, Milan y Lazio se miden en un partido que servirá cerrar la jornada de la SERIA A Italiana.


Los visitantes, tras caer en la Europa League frente al Sparta de Praga, necesitan obtener un resultado que haga olvidar a los tiffosi del ridículo de la UEFA, espero una Lazio sin regalar nada en defensa, y sin volverse loco arriba presentando un partido de desgaste en los 90 minutos para intentar llevarse el partido al final.

En el Milan, el empate de Roma e Inter en la capital sirve de aliciente para intentar acortar las distancias con la tercera y la cuarta posición. Los hombres de Sinisa Mihajlovic han sumado solo 1 punto de los últimos 6 y el técnico serbio no podrá contar con Niang, Álex ni Kucka.

Espero un partido bastante táctico donde no sobra la calidad por lo que irán a ganar por un gol de diferencia y a meterse atrás. Vamos al Under 2.5 goles.




Serie A Torino vs Juventus 20 de marzo 2016



Vamos al partido de la 30ª jornada de la Serie A italiana que enfrenta en el derby de la ciudad a Torino y Juventus.

El Torino llega a este partido en una zona tranquila en la clasificación situado en la 13ª posición con 33 puntos (8v-9e-12d), 7 por encima del descenso y sin ningún aliciente por conseguir posición europea, ya que tiene a más de 20 puntos esa opción. Su máxima motivación seguro que es vencer al eterno rival, y más en su condición de local, y así darle una alegría a su hinchada, y de paso complicando el camino de la Juventus hacia el título.

La Juventus llega líder de la tabla con 67 puntos (21v-4e-4d) y con sólo 3 puntos de ventaja sobre su gran rival para llevarse el Scudetto, el Napoli. No puede permitirse perder puntos tan pronto, ya que aún quedan 9 jornadas para la conclusión del campeonato y ese margen de 3 puntos no permite demasiados despistes.

El Torino cómo local lleva 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas, habiendo marcado 20 goles y encajado 15, pero hay que decir que de sus últimos 8 partidos cómo local sólo ha sido capaz de vencer al Frosinone, situado en zona de descenso actualmente. Eso demuestra que no está pasando por su mejor momento, y veremos si la motivación de ser su eterno rival el que visite su estadio esta semana entrante es suficiente para evitar una nueva derrota.

Por su parte la Juventus tiene un partido muy importante esta semana en Champions League, teniendo que ir a jugar y luchar la eliminatoria de octavos contra el mismísimo Bayern Munich, después del 2-2 de Turín. Si el partido está reñido y el Bayern no sentencia en los primeros compases del encuentro, podría pasarles factura el esfuerzo en el encuentro del fin de semana, y el estado anímico también puede ser importante si finalmente caen eliminados, pero esperemos que la corta ventaja sobre el Napoli, y la cercanía del título sea suficiente como para que venzan en el campo de su rival de la ciudad.

Sus números cómo visitante son de 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas, habiendo marcado 29 goles y encajado sólo 9. El hecho es que si miramos sus números en sus últimas 10 salidas, veremos que ha cosechado 9 victoria y 1 empate, habiendo marcado 25 goles y encajado sólo 4 en 10 visitas.

En sus enfrentamientos en el campo del Torino vemos que el año pasado venció el equipo local por 2-1, pero cuando la Juventus ya tenía el Scudetto en sus manos, y en sus 5 enfrentamientos anteriores, tenemos 5 victorias de la Juventus y sin encajar gol.

Con estos datos y esperando que el partido de Champions no les pase factura, confiaremos en una victoria juventina.

Suerte a los que me sigan y a por el verde!!!




Serie A SSC Napoli vs Genoa 20 de marzo 2016



Partido del Calcio que enfrenta a Nápoles y Genoa.

Apuesta para "Gana Nápoles".

De nuevo vamos con el Nápoles, en esta ocasión para un partido que juega en casa contra el 12º en la tabla. El Nápoles continúa 2º, con 64 puntos, esperando un pinchazo de la Juventus que lo devuelva a la disputa de la liga. Como local el Nápoles es el mejor conjunto. Con 11 victorias y 3 empates, no conoce la derrota. Aparte lleva 31 goles a favor y 10 en contra, lo que demuestra lo fuerte que es en casa. 
En 5 de sus 11 victorias hubo Hándicap -1,5 como mínimo. 

El Genoa, aunque no es mal conjunto, se hace fuerte como local (donde ha conseguido 27 de sus 34 puntos). Fuera de casa su imagen es bien diferente, habiendo sumado a día de hoy 7 puntos en 14 partidos disputados (1V-3E-10D; 10GF-20GC). Sus 3 empates y la única victoria fueron todas ante conjuntos de la zona media-baja, mientras que ya ha perdido ante Fiorentina, Lazio, Inter, Roma, Juventus, Milan (aunque si que es cierto que únicamente 2 de los equipos consiguieron ganarle a este hándicap; Lazio 2-0 y Roma).

Es un equipo que da guerra en todos los partidos pero con poca pegada. El Nápoles juega bien tanto sin el balón como con él, por lo que podrá adaptarse a los momentos del partido. El único problema con el que nos podemos encontrar es con que no sean capaces de materializar las llegadas, algo que ya le ha ocurrido varias veces en lo que llevamos de temporada (tener muchas ocasiones pero no marcar o marcar pocos goles). 
Vamos a Stake 2. El rival es de los peores conjuntos fuera de su feudo, si el Nápoles continúa con su nivel medio y no nos falla arriba, podemos llegar a ver el verde sin sufrir en exceso.




Serie A Frosinone vs Fiorentina 20 de marzo 2016



Vamos con este encuentro entre Frosinone que se encuentra luchando en la parte baja de la tabla y la Fiorentina que sigue luchando por lo puestos europeos. En este encuentro me he decantado por el over tarjetas dado el colegiado que ha tocado en dicho partido y que bueno ambos conjuntos tienen que seguir sumando para conseguir los objetivos marcados de ambos.


-Frosinone ha recibido 76 amarillas con una media de 2.62 por encuentro.
-Fiorentina 73 amarillas con una media de 2.52 por encuentro.

en la ida:

Fiorentina 4-1 Frosinone (1 amarilla)

El colegiado del encuentro será Paolo Valeri que ha dirigido 13 encuentros mostrando 79 amarillas 4 dobles amarillas y 1 roja con una media de 6 amarillas por encuentro.

ACF Fiorentina 2-0 AC Milan      (5 amarillas y 1 doble amarilla)
Genoa CFC 0-2 Juventus   0:2   (5 amarillas y 1 doble amarilla)
Atalanta 2-1 Sampdoria   2:1   (6 amarillas)
Inter 0-0 Juventus   0:0   (8 amarillas)
Hellas Verona 0-2 ACF Fiorentina      (7 amarillas)
Sassuolo Calcio 1-0 Carpi FC      (9 amarillas)
US Palermo 0-3 Juventus   0:3   (5 amarillas)
AC Milan 1-1 Hellas Verona      (9 amarillas y 1 roja)
Genoa CFC 2-3 Sampdoria   2:3   (7 amarillas)
Frosinone Calcio 0-0 Atalanta   (3 amarillas)
Inter 1-0 Chievo Verona      (8 amarillas)
Sassuolo Calcio 3-2 Empoli FC   (2 amarillas y 2 dobles amarillas)
Atalanta 0-2 Juventus      (5 amarillas)

10 verdes 
3 rojos

Esperemos que el Frosinone plante cara a la Fiorentina en casa como siempre hace ante otros adversarios y que el encuentro no se decante rápidamente para los visitantes.

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

Frosinone: Soddimo(9)
Fiorentina: Matías(4) Kalinic(4) Borja(4) Pasqual(4)




Serie A Roma vs Inter 19 de marzo 2016



Este sábado 19 de marzo la serie A italiana vivirá uno de sus "clásicos". El encuentro que enfrenta a Roma e Inter. Roma es 3º e Inter 5º, separados por 5 puntos.

A pesar de esta cercanía las casas dan como muy favorito a Roma, debido sin duda a que en su estadio lleva un bagaje de 10 encuentros ganados, 3 empatados, y sólo 1 perdido, mientras que los visitantes ganaron fuera 6, empataron 4 y perdieron 4.
Este tipo de encuentros normalmente suelen ser bastante inciertos, a pesar de favoritismos, por lo que yo no voy a entrar en resultado final, sino en goles. Voy a apostar a que ambos marcan, y lo hago por lo siguiente.
Roma ha marcado gol en 13 de sus 14 partidos como local, además tiene unas cifras de 35 a favor por 13 en contra: muchos para 14 partidos.
Inter tiene un total marcado y encajado más bajo (18-16), pero ha conseguido abrir la puerta contraria en 12 de sus 14 salidas.
 Preveo un encuentro igualado, pero creo que cada equipo conseguirá al menos un gol.
 Stake 2 en Bet365, cuota 1,91




Serie A Lazio vs Atalanta 13 de marzo 2016



Partido por la Serie A italiana entre Lazio y Atalanta, con un Lazio que necesita reencontrarse con el triunfo, ya que esta pasando por un muy mal momento, y un Atalanta que tambien viene muy mal, sin ver una victoria de hace mucho tiempo.


Lazio, como dije, viene mal, y su ultima victoria fue ante Galatasaray, por la Europa league. En cuanto a la liga, no consigue ganar desde el 11 de Febrero, en la goleada al Hellas verona.
En su historial, cuenta con 52% de partidos con menos de 2,5 goles, asi que no tiene ninguna tendencia en particular, ya que sus unders estan algo por encima del 50%, pero todo esta dentro del margen de error. De todas maneras, podemos decir que tiene una leve tendencia al under en su historial.
En cuanto a sus ultimos partidos, los 3 ultimos han sido under, ya que consiguio dos empates a 1 gol (ante Sparta praha, por la Europa league y Torino por este torneo.
Creo que la tendencia a pocos goles se debe seguir dando, y por eso creo que lo mas probable es el MENOS DE 2,5 GOLES.

Por el lado de Atlanta, es un equipo que viene pesimo y que no consigue una victoria desde el año pasado: el 6 de Diciembre del 2015, goleo al Palermo 3 a 0 y de ahi en mas, no mas victorias.
En cuanto a los goles, en su historial tiene 53% de partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, estamos ante un equipo levemente under, al igual que Lazio.
Su tendencia en sus ultimos partidos viene siendo under, como muestro a continuacion:
06.03.2016   ITA D1   Atalanta Bergamo   0-2   Juventus FC   
28.02.2016   ITA D1   Carpi FC    1-1   Atalanta Bergamo   
21.02.2016   ITA D1   Atalanta Bergamo   2-3   Fiorentina   
14.02.2016   ITA D1   Sampdoria    0-0   Atalanta Bergamo   
07.02.2016   ITA D1   Atalanta Bergamo   0-0   Empoli FC

El unico partido que fue over: la caida por 3 a 2 ante Fiorentina.
Creo que su tendencia debe continuar, y por eso el menos de 2,5 goles considero lo mas probable.

En conclusion, ambos tienen chance leve de MENOS DE 2,5 GOLES, y por eso, vamos con ese pick.
De todas maneras, es leve la chance de ambos, asi que a tomar precauciones, aunque como la cuota esta muy baja, el stake tiene que ser medio con un poquito de tendencia a alto, o sea, stake 6.





News for lunes 21 marzo, 2016


View all news for lunes 21 marzo, 2016 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved