Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
lunes 21 marzo, 2016

Segunda Division Numancia vs Cordoba 20 de marzo 2016


Jornada 30ª

Partido que enfrenta al Numancia contra el Córdoba en los pajaritos.

Vamos a ir con que el Córdoba no pierde este partido.

Por un lado está el equipo andaluz situado en puestos de liguilla en la sexta posición, sus números son mejores últimamente fuera de casa que en su propio feudo:

Córdoba   2 - 3 CD Leganés   
Alcorcón 3 - 3 Córdoba
Córdoba   0 - 2 Real Zaragoza   
Ponferradina 1 - 3 Córdoba   
Córdoba   0 - 1 Osasuna   
Athletic Club II 1 - 2 Córdoba   
Córdoba   1 - 2 Lugo

En el lado contrario tenemos un Numancia en tierra de nadie, ya que está a 7 puntos del descenso y 8 puntos de la liguilla de ascenso, en casa no es mal rival y viene de ganarle a los cachorros del athletic, pero considero que en una liga tan igualada como es la liga adelante, ganar dos partidos consecutivos es muy dificil, salvo excepciones como pueden ser en este momento el Leganes, quizas el lugo que está en buena dinámica y pocos más.

La cuota esta más que interesante así que esperemos que la suerte nos acompañe.




Segunda Division Mallorca vs Mirandes 20 de marzo 2016


3-4-3. 395 caracteres que no valen para nada, paja. 3-4-3. La madre del cordero, los 4 del medios son como el rombo de Valdano, la rapsoda. 3-4-3. Corners a porrillo, da igual el rival...el rival bota siempre muchos debido al 3-4-3. No he mirado datos, pero según veo los partidos del Mirandes es muy raro que no baje de trece, catorce...fuera de casa creo que se botan más...se reparten.... Qué se comería Sid Vicious en Salvatierra? Nada. Pep en este Mirandés tampoco.




Segunda B Grupo 1 Izarra vs Celta Vigo B 20 de marzo 2016


Y siguiendo con la argumentación utilizada en el Under (-) 2.5 goles que acabo de publicar, vamos a intentar una apuesta más arriesgada, y a buscar directamente el 0-0 en Merkatondoa.

Esos números defensivos de los navarros no son fruto de casualidades, y la temporada está siendo bastante dulce en casa para ellos. Allí se hacen fuertes y allí van a conseguir la salvación, para la que le quedan un puñadito de puntos.
Para este partido me espero un poquito de control d los locales, y los visitantes intentando generar con el centro del campo que juega ahora, que tiene calidad para intentar jugar por el suelo y generar, aunque se dispersa cuando llega a posiciones más adelantadas.

Este año el Izarra ha dejado su puerta a cero en 12 de los 14 que ha jugado como local. De ellos, el resultado más repetido es el de 0-0, firmado en 4 ocasiones. (En otras 4 ganó por la mínima.)
Como vistante le cuesta bastante más, y tan solo en 3 partidos conservó la puerta a cero, siendo dos de ellos también empates sin goles. Así pues, 6 veces este año siendo el resultado global más repetido por los estelleses.

El Celta B ha variado mucho durante la temporada. Con Torres Gómez el equipo era más formativo al inicio, pero luego se diluyó y perdió esa parte. La parte de los resultados no la tuvo nunca, así que su lugar lo ocupó Meéndez, que como he comentado arriba lleva un recorrido más conservador.
Apuesta por veteranía y por sacar resultados con el cuchillo entre los dientes. El equipo está mas asentado y los chavales apenas ven minutos.
Ha conseguido algún resultado positivo, pero todavía le queda camino por recorrer para salvar al equipo.
Por lo de pronto desde que está en el banco ha conseguido dejar la portería a cero en 3 ocasiones, habiendo jugado 6 partidos.
El filial va bastante más apurado de puntos, pero es una plaza complicada y el buen hacer defensivo puede llegar a ser sinónimo de un puntito. no es botín despreciable siendo una semana plagada de duelos directos por abajo.

Hay que tener en cuenta que tanto Astorga como Pucela B se miden entre ellos, siendo los que marcan la salvación con 32, y que hay partidos entre Cacereño y Compos, y entre Peña Sport y Sporting B.
Los 8 últimos midiéndose entre sí. Una jornada de mucho baile y mucha salsa.




Segunda B Grupo 2 Sestao vs Mensajero 20 de marzo 2016


Este domingo a las 17:00 (hora canaria) el CD Mensajero visita Las Llanas para enfrentarse al Sestao River Club en el encuentro correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Segunda B. Un partido complicado para el conjunto palmero. Sin embargo, una batalla que no afrontará sin apoyos la plantilla, puesto que el Mensa estará acompañado por una representación de bocaneros a los que la pasión les ha llevado a desplazarse más de 2500km por aire y tierra.

En esta línea, los rojinegros regresan a la Península tras vencer en casa al colista y sumar 9 de los últimos 12 puntos; con un nuevo reto, conquistar Las Llanas. Un objetivo no tan descabellado si tenemos en cuenta que los de Uribe acabaron con la imbatibilidad del Stadium Gal. Para esta hazaña, el técnico rojinegro podrá contar con todos sus jugadores disponibles (no hay bajas por sanción). Por su parte, cabe destacar que será un partido especial para Nacho Rodríguez, ya que se enfrenta a su ex equipo. De hecho, el ariete cántabro confesaba, en una entrevista realizada por el compañero José Manuel Pérez, que le encantaría volver a vestir la camiseta del Sestao. No obstante, Nacho Rodríguez tiene hambre de gol y así lo confirmaba en su pronóstico para el encuentro: 0-1, y si marco yo mucho mejor, que ya tengo ganas de estrenarme con el Mensajero.

Mirando al pasado

CD Mensajero y Sestao River no pasaban del 0-0 tras los 90 minutos disputados en el Silvestre Carrillo. Un punto amargo para los de Aguirre, ya que el Sestao afrontaría los últimos 20 minutos con un jugador menos.

El Rival

El rival, el Sestao River, recibe a los del Barranco de los Dolores desde la 5ª plaza de la tabla, a 5 puntos del Toledo y la promoción de ascenso. Si bien no destacan en la parcela goleadora, con tan solo 23 dianas (las mismas que el Mensa), son una roca atrás. De hecho, el conjunto de Las Llanas únicamente ha encajado 17 goles, convirtiéndose en el equipo menos goleado del grupo junto al Barakaldo. Una de las claves: su feudo, pues solo el líder ha logrado arrebatarle los 3 puntos. Sin duda, la defensa no le pondrá las cosas fáciles a los de Josu Uribe. No obstante, el técnico de River no podrá contar con Neira, Resines y Mateos. Además son duda para el partido Tarantino y Eneko Rubio. En esta línea, los de Txus Pinedo vienen de ganar en casa al Amorebieta por la mínima. Un triunfo donde el gol de Abaroa fue suficiente para que el Sestao se quedara con los 3 puntos.




Segunda B Grupo 1 Racing de Ferrol vs Guijuelo 20 de marzo 2016


buenas
vamos con este pick para este partido de segunda división b, se enfrenta el líder de contra el décimo clasificado. El local es el líder y el visitante el 10º clasificado. El racing de ferrol lleva una temporada muy buena siendo el líder indiscutible y es el mejor equipo local con 11 victorias, 3 empates y una derrota en su campo. En cambio el equipo visitante solo ha conseguido 18 puntos fuera de su campo. Por lo tanto veo buena esta cuota que nos dan en sportium para este partido. El partido de la primera vuelta acabó en un 0:1 para el racing de ferrol. Además de sus últimos 5 partidos como local ha ganado 4 y ha empatado 1.




Tercera División Grupo 1 Silva SD vs CF Noia 20 de marzo 2016


Se enfrentan hoy a la mañana dos equipos con dinámicas muy distintas. 
Un silva colocado en los puestos medios de la clasificación frente a un Noia que cada partido que le resta es una final. 
Viendo los últimos encuentros de ambos, el Noia mereció mucho más donde perdió unos valiosos puntos en los últimos minutos, además se lo jugaba contra equipos de la zona alta.

En casa el Silva es un equipo aguerrido,luchador, donde es dificil ganarle, pero la confianza puede jugar una mala jugada, y hoy es el día.

El silva se presenta al partido con alguna baja importante en defensa y en la medular, y el Noia llega con todos los efectivos posibles, donde Iago Iglesias debe demostrar su buen hacer como entrenador y sacar al equipo del Barbanza de la zona de descenso

( Aunque diria que nadie va a hacer la apuesta, soltarle 1€a la combiana ESPANYOL+NOIA, puede daros la tarde.)




Tercera División Grupo 13 Mar Menor vs CAP Ciudad de Murcia 20 de marzo 2016


Lucha ascenso vs lucha descenso ya que ciudad murcia tiene una sacion de menos 3 puntos

Hoy ciudad murcia con graves problemas
El Ciudad de Murcia afronta uno de sus momentos más difíciles, y lo hacen a domicilio frente al quinto clasificado de la categoría. El gran numero de bajas con las que visita el Pitín obliga a Gustavo Cantabella a hacer casi una obra de ingeniería con los efectivos disponibles y con la presencia, casi segura, de jugadores del juvenil. Omar, Juanra, Basi Rubio, Sergio y Paco Cánovas no podrán jugar este encuentro debido a las sanciones impuestas por la FFRM

Mar menor solo pierde a moha que lleva 8 goles

Mar menor promedia 1,9 goles a favor y 1,3 goles en contra
Marco gol en 24 de 27 ornadas y no encajk gol en 16 de 27
Es de los mejores locales con 10 victorias en 13 jornadas
Maximo goleador del grupo

Su rival ciudad murcia promedia 1,1 goles a favor y 1,5 
No marco en 12 de 27 jornadas y no enajo gol en 6 de 27
 en contra de visitante es de los peores con 7 derrotas de 13

Ciudad murcia no ha conseguido ganar a ningun top5 salvo en la ida al mar menor

Hoy de local y las bajas deberian ser claves




Primera Division Real Sociedad vs Las Palmas 19 de marzo 2016


Vamos con la segunda apuesta de este tipo para la liga BBVA. El partido en cuestión es el que enfrenta a los vascos de la Real Sociedad frente a los canarios de Las Palmas. La Real Sociedad lleva 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria y tienen una buena ocasión de cambiar esa mini racha. Enfrente tienen a unas Palmas que vienen casi de dar la sorpresa contra el Real Madrid y de realizar unos buenos partidos contra Villareal, Getafe y Éibar (3 victorias. Me imagino al equipo de Eusebio ir a por el partido desde el primer minuto a buscar la portería rival y a unas Palmas encerradita y bien ordenada buscando un contragolpe o alguna jugada a balón parado para ponerse por delante en el marcador, por eso creo que podemos ver un saque de esquina por parte de los donostiarras antes de 9 minutos (nos guardamos las espaldas si lo bota Las Palmas jeje).
La Real Sociedad en casa promedia 6,6 córneres a favor y concede 4,5 para un total de 11,1 mientras que los canarios de visitantes promedian 4,0 a favor y conceden 5,2 para un total de 9,2, si hacemos la media nos daría 10,15 que al suponer 93 minutos de juego da un saque de esquina cada 9l,16 minutos (poquito por encima).
Resumiendo: viendo que los locales vienen de una racha negativa, que la estadística está en la línea, que los visitantes conceden más de 5 córneres y los locales sacan más de 6 entro con stake 2 a por el verde.
Para terminar decir que en el partido de ida ya se dio esta apuesta.




Segunda B Grupo 1 Atletico Astorga vs Valladolid B 19 de marzo 2016


Y otro partido que vamos a abordar va a ser este entre Atlético Astorga y Pucela B.
Casualidad o no, esta semana me gustan todos los partidos en los que jeugan equipos de la parte baja.

El Astorga a pesar de estar ahí abajo no tiene demasiado que ver con el equipo que empezó la temporada.
Desde su acuerdo con la Ponfe ya se pueden ver otras cositas, y sus resultados se han estabilizado en lo positivo.
No puedo decir lo mismo del Pucela, que vuelve a atravesar una época de malos resultados y cosecha 3 derrotas consecutivas. Bien es cierto que han palmado contra rivales fuertes: Racing, Racing Santander y Coruxo, que a pesar de su clasificación, tiene un buen equipo.

Llega el Pucela siendo un visitante mediocre, aunque consiguiendo sus 4 victorias lejos de casa en los últimos 7 partidos a domicilio, mejorando claramente los números que traía anteriormente lejos de Pucela.
Para este partido perderá a Ángel García, expulsado el otro día , lo que complica un poco la zona lateral. Deve y Rollo estaban lesionados la semana pasada, y veremos si alguno llega para este partido, pero de no hacerlo supongo que Porcar iría para la zurda y en el centro aprovecharán el regreso de Cristian, al que sí recupera tras sanción, y es un pilar en la defensa vallisoletana.
Por lo demás, las figuras más importantes en fase ofensiva están siendo Arnáiz y Caye Quintana, por juego y goles.

Y enfrente estará el Astorga, que tiene que la Eragudina varias cuentas pendientes, y donde ha empezado a sacar resultados hace bien poco.
Ahora mismo vienen los de Paulino Martínez en claro ascenso con 6 jornadas invicto, y con solo 2 derrotas en los últimos 12 partidos, lo que les ha valido para salir de abajo y ponerse con 32 puntos a la cabeza del grupo de cola.
Sigue siendo una posición jodida, pero medio trabajo está hecho.
Mucha ha cambiado la cara del equipo desde su asociación con la Ponfe, y sobre todo en la figura de Iago beceiro, que es un jugador de calidad totalmente diferencial para la categoría. Un super clase en estos niveles que si fuese un poquito menos "bandarra" ya hubiera tenido oportunidad en categorías superiores. Pero le ha llegado el momento de curtirse para poder jugar en la Ponfe en próximas temporadas, y este es un escenario ideal. Ha conseguido ya 3 golitos en estos 7 partidos, y por sus botas parte el mayor peligro.
David Bandera es otro referente por juego y llegada, siendo el máximo goleador y referente, y ahora el equipo tiene alternativas en ataque como el propio Juampa o Ivi, todo por delante de un Uxío que ha cogido muy bien el timón del equipo.

Falta un poquito de seriedad atrás, y eso quizás enloquezca un poco el partido contra un filial de estas características, con buen gusto por el juego vertical, pero el nuevo estilo leonés me convence para ir con ellos a por la victoria simple.
En un intercambio de golpes confío en que se lo lleven los locales.
PD: Día del padre y promociones para llevar a gente al campo. El partido es importante y veremos si compiten haciéndole justicia al valor que tienen los puntos.




Segunda B Grupo 4 Recreativo Huelva vs Granada B 19 de marzo 2016


Grupo lV segunda "B" Jornada 30
Sabado 16:30 Nuevo colombino 

Prevision 35% probavilidad de agua 
Mucha repercusion en los medios que acompañaran al recreativo de huelva este sabado, todos unidos por que NO desaparezca el decano del futbol españo.
Gracias a los apoyos recibidos desde todas las aficiones de toda españa!
#sosdecano 

Voy con este post que para mi que soy de huelva sera muy emotivo, ya que es la primera vez que subo uno de mi equipo el recreativo de huelva.
Todos sabemos la situacion del decano del futbol español, manipulado por una banda que se lo estan cargando, impagos a jugadores, trabajadores e instituciones por parte del actual presidente pablo comas, la situacion es terrible en la institucion hasta el punto de que este partido podria ser el ultimo tras una historia de 126 años de futbol!!!! 
Los futbolistas llevan mas de 8 meses sin cobrar y los empleados igual, sin poder mantener ni hipoteca ni familia, la situacion es muy critica.
La ciudad de huelva nunca les a abondonado hasta llegar hacer muchas manifestaciones para que el grupo gildoy abandonen el seno recreativista.
Como recalco sera un partido "MUY ESPECIAL" el estadio se llenara.casi 4 años despues de sus ultimo lleno en 1division!
Entradas a 1€ que se agotaron en menos de un dia, 22.000 almas que.iran a morir con el decano, para que no camine solo, decir que la impresion que se van a llevar los jugadores sera impresionante de ver 2000 en los partidos a ver un lleno historio y que toda huelva estan con ellos, llegaran autobuses desde muchas partes andalucia, y apoyos de todos lados de españa.
Los jugadores quieren un ultimo homenaje a la aficion y DARA SU VIDA POR UNA ULTIMA VICTORIA en este dia tan especial.
Incluso los granadinos que disputaran el encuentro los apoya en que el decano no debe morir, y no jugaran con intensidad.
Se que el recre no va perder como mucho empatara, pero mi homenaje sera que "Si es el ultimo partido que mejor que una victoria"
Muchas gracias, la emocion me conlleva ahora a dejarme el alma el sabado en el colombino con los mios.

Muchisima suerte decano y piensa que pase lo que pase, nunca moriras!!!




Segunda B Grupo 1 Compostela vs Cacereno 19 de marzo 2016


Jornada número 30 de la 2º "B" grupo I y ahora es cuando los equipos que no han hecho los deberes a lo largo de la temporada, le surgen las necesidades y las prisas para conseguir y alcanzar el objetivo de la temporada y esto es lo que le ocurre a los dos equipos que se enfrentarán en "San Lázaro" entre el equipo local, el Compostela y el Cacereño.

El Cacereño consiguió el fin de semana pasado se reencontró con la victoria ante el Lealtad y eso le ha llenado de moral y ver que se puede conseguir el objetivo de la salvación y eso pasa por ganar en Santiago, aunque como visitante posee unos números muy pobres. Ángel Marcos no tendrá problemas para sacar un buen once, a pesar de que son bajas Aarón por sanción y Palero y Gállego, ambos por molestias. A pesar de ello, vuelven Cuerva y Josete (que no se vistieron contra el Lealtad) y el fichaje Hans Mulder, un mediocentro que puede aportar cosas en este final de temporada.

Si el Cacereño es un equipo pobre como visitante, al Compostela le pasa lo mismo como local. Es el peor equipo local y además le cuesta mucho meter goles, es el equipo menos goleador aunque el Cacereño solo le saca dos goles de ventaja. Al principio de temporada, se esperaba mucho más del Compostela pero ya se sabe que entre malas dinámicas y demás pues se ha metido en el fondo de la clasificación donde es muy difícil salir. No obstante, llegan mermados por las siguientes bajas: dos jugadores sancionados por acumulación de amarillas, Josu y Mon, y dos bajas por lesión, el portugués Joao Camacho y Joaquín, dos ausencias que mermaran el aspecto ofensivo de los gallegos.

Entre que el Cacereño viene de ganar el fin de pasado y le han inyectado moral. Cuentan con una plantilla competitiva para jugar el partido. Pienso que las bajas del Compostela le pueden pasar factura. Por ello, pienso que el Cacereño, al menos sacará algo positivo en su visita a Santiago. Saludos y suerte.




Segunda B Grupo 2 SD Leioa vs Portugalete 19 de marzo 2016


Partido entre Leoia-Portugalete los dos equipos de Vizcaya de la segunda división B GRUPO 2 de España duelo el que Leoia no se puede permitir una derrota ante un rival que prácticamente está descendido,el equipo local con 31 puntos necesita 3 puntos para dar un respiro a la clasificación viendo que el perseguidor Mensajero está al azecho de intentar salvar esta temporada por todas ,Portugalete en cambio penúltimo apenas parece que quiera salvar la categoria con tan solo 21 puntos está muy lejos de aguantar en 2da B.En el partido de ida empataron 0-0 esperamos que se cumplan los requisitos y ganen los de casa que al menos parece que tengan algo de gol,Portugalete en cambio en sus últimos 5 partidos nisiquiera en casa ha sido capaz de anotar goles .




Segunda Division Albacete vs Osasuna 19 de marzo 2016


Vamos a la segunda división de la liga española. No soy muy partidiario de entrar a partidos de esta categoría ya que es pura locura pero el Albacete es un conjunto que siempre me ha dado muchas "alegrías". 

Tras la llegada de Cesar Ferrando la ciudad manchega renueva ilusiones tras recordar aquel ascenso a primera. Sinceramente nada tiene que ver este equipo con el de Roa, Parri, Jandro, Padila, Jesus Perera y compañía pero el técnico valenciano tiene una dura papeleta y es la de poner cerrojo a los constantes errores defensivo. Ha recibido 18 goles en 15 partidos como local (el segundo más goleado) y anotado otros 18. Puede haber una motivación pero no una rectificación de los errores en apenas una semana. 

Mientras tanto el Osasuna tras un gran comienzo de temporada y caer en una racha negativa en las tres primeras semanas de Febrero tiene la opción de de acercarse a la segunda plaza y alejar la 7ª lo máximo posible. El conjunto navarro acumula 13 goles anotados como local y 21 recibidos como visitante. 

Históricamente en los últimos 5 partidos se ha dado la circunstancia de mínimo 2 goles por partido entre ellos. Todo esto sumado a las necesidades de arriesgar del Albacete por ganar propinando una vez más espacios atrás veo muy abierta la opción "ambos marcan" y el over de goles. Veremos que nos depara en el Carlos Belmonte. 




Segunda Division Alaves vs Lugo 19 de marzo 2016


Partido de la liga adelante que enfrenta al Alaves y al Lugo, partido que preveo bastante emocionante y que esta doble oportunidad no la veo para nada mala, por los siguientes motivos:

1- El Alaves lleva una racha de cinco partidos sin ganar, y precisamente en casa a cosechado dos empates consecutivos, me llama la atencion que el ultimo de sus empates fue ante el Zaragoza que estuvo con 10 mucho tiempo del partido, no estan en un buen momento y les viene un rival incomodo como es el Lugo, que está en la zona media de la tabla y que todavia tiene todas las opciones de llegar a la fase de play off y viene de una racha de dos victorias consecutivas.

06.03.2016   SPA D2   Deportivo Alavés   0-0   Real Zaragoza      
21.02.2016   SPA D2   Deportivo Alavés   1-1   UD Almería

2- El Lugo a despertado, a conseguido dos victorias consecutivas y una de ellas ante el Cordoba a domicilio, destacar que sus tres ultimas salidas ganó 2 y perdió 1 , y la que perdió contra el Zaragoza iba ganando pero se quedaron con diez y el Zaragoza lo aprovechó. Gran value veo a este pick. A por ello.

13.03.2016   SPA D2   Córdoba CF   1-2   CD Lugo   
28.02.2016   SPA D2   Real Zaragoza   3-1   CD Lugo   
13.02.2016   SPA D2   UD Almería   0-2   CD Lugo      




Segunda Division Elche vs Almeria 19 de marzo 2016


Vamos al Manuel Martínez Valero, partido entre el Elche y el Almería.

Reconozco que mis dos apuestas al principio de temporada para el ascenso directo, analizando un poco las plantillas, eran el Almería y el Real Valladolid. Y el Almería como primero. Analizas la plantilla y ves muchos jugadores de, en teoría, mucho nivel para la categoría. Pero la primera vuelta de la temporada no ha podido ser más desastrosa, hasta el punto de que los almerienses han tenido que esperar casi hasta la jornada treinta para salir de puestos de descenso. Ahora mismo llevan una buena racha, con tres victorias, tres empates y una sola derrota en los últimos siete partidos. 

El Elche, por el contrario, me parecía un equipo candidato hasta al descenso. Otro de los equipos históricos castigados por una desastrosa gestión que casi lo lleva a 2ª B, pero la buena voluntad de sus futbolistas y el excepcional comportamiento de su afición consiguió salvar la segunda categoría. La plantilla fue confeccionada deprisa y corriendo con un presupuesto de los más ajustados de la categoría. Pero su rendimiento deportivo está siendo sobresaliente, y es de ese nutrido grupo de equipos que aspiran a meterse en puestos de playoff, después de ascender como la espuma tras una formidable racha de nueve partidos sin perder, con cinco victorias y cuatro empates. Pero últimamente se ha desfondado un poco, hasta el punto de que sólo lleva una victoria en sus seis últimos partidos, y los tres últimos partidos en casa han sido tres empates. 

Dado que para mí la plantilla del Almería es superior a la del Elche, y viendo que el equipo almeriense está empezando a remontar y al Elche le cuesta últimamente sacar sus partidos adelante, me parece que la cuota que nos ofrecen por el empate o la victoria del Almería, 1,85, es más que jugosa. No veo al Elche ganando cerca del 50% de sus partidos en casa al Almería en la situación actual. Es por eso que apuesto a que el Almería va a empatar o a ganar en el Martínez Valero.




Segunda B Grupo 3 Valencia B vs Atletico Levante UD 18 de marzo 2016


Hoy a las 17h se enfrentan estos 2 equipos en el derbi de la comunidad valenciana. Ambos equipos llegan con expectativas totalmente distintas:

- Por una parte, el Valencia B esta clasificado 9 con 41 puntos, a 7 puntos de la 4 plaza donde se juega la promoción a 2º división, la cual ocupa el hércules. Los ches en sus 2 últimos partidos, ante el hercules (perdió 1-0) y el olot (0-0) dieron una imagen muy por debajo de su nivel.

El levante B, por su parte esta penúltimo clasificado con 26 puntos a 3 puntos de la promoción de descenso que la ocupa el olot. Sus últimos partidos consiguieron 2 empates 0-0 tanto en casa como fuera de casa.

Los emparejamientos entre ambos equipos:

01.11.15   SEG   Levante UD B   Valencia B   1 : 0
23.03.14   SEG   Levante UD B   Valencia B   2 : 0
03.11.13   SEG   Valencia B   Levante UD B   1 : 2
23.02.13   SEG   Valencia B   Levante UD B   2 : 2
29.09.12   SEG   Levante UD B   Valencia B   4 : 2
08.04.07   SEG   Valencia B   Levante UD B   0 : 1
12.11.06   SEG   Levante UD B   Valencia B   1 : 0

El levante B le tiene tomada la medida al valencia, el partido de ida se impuso 1-0 en casa, en la temporada pasada ya consiguió ganar en el estadio del valencia B; es mas si nos fijamos en los datos desde 2006 a día de hoy el valencia a sido capaz de ganarles en Liga.

Por ello, y ante la necesidad del Levante B, de arañar hoy algun punto, me voy a ir con el X2. 




Segunda B Grupo 1 Racing Santander vs Leonesa 20 de marzo 2016


Nos vamos a los Campos de Sport del Sardinero para el partido de la 30ª jornada del Grupo 1 de Segunda División B que enfrenta a Racing Santander y Cultural Leonesa.

El Racing Santander está situado en 2ª posición con 54 puntos (15v-9e-5d) (47gf-23gc), a 6 del líder, el Racing Ferrol, que viene de perder esta jornada, y ha dado alas al conjunto santanderino para aún creer en la posibilidad de optar al 1º puesto del grupo.

El equipo empezó muy mal la liga, pero ya lleva unos meses en un buen momento, arreglando sus cifras y situándose en la zona que le corresponde, que es luchando por todo.

El conjunto cántabro lleva una buena racha desde su derrota en León de la 1ª vuelta (2-0) y en los 18 partidos posteriores lleva 11 victorias, 6 empates y 1 sola derrota. Como local tiene unos números aún mejores, ya que la mayor parte de los empates junto a la derrota son como visitante. Como local lleva 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, marcando 30 goles y encajando sólo 8. En sus últimos 10 partidos como local lleva 8 victorias y 2 empates.

La Cultural está situada en 6ª posición con 44 puntos (11v-11e-7d) (29gf-25gc), ya a 9 puntos de la zona de promoción de ascenso, y en claro descenso en su rendimiento esta temporada, ya que ha encadenado 5 jornadas consecutivas sin vencer, y sólo 2 victorias en sus 12 últimos partidos, y eso le ha alejado casi definitivamente del objetivo de luchar por ascender a Segunda División.

Como visitante sus números son 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 14 goles a favor y 16 en contra.
Está siendo un conjunto difícil de vencer lejos de su estadio, y no es como visitante donde más se ha notado su bajón de rendimiento, aunque creo que el Racing Santander es superior a los leoneses, y que se impondrán en casa para seguir luchando por atrapar al Racing Ferrol.

No será un partido fácil pero esperemos esa victoria local que nos dé el verde!!!

Suerte a los que me sigan!!!




Tercera División Grupo 7 Rayo Vallecano B vs Atletico Madrid B 19 de marzo 2016


Partido de filiales adelantado al Sábado de la tercera madrileña Grupo VII.

El filial colchonero tiene que ganarlo todo si quiere por lo menos tener opciones de llegar a final de liga con opciones de hacerse con el liderato o al menos de quedar segundo, algo importante de cara a los playoffs ya que no es lo mismo quedar líder así como quedar segundo, tercero o cuarto.

El Rayo B por fin se va adaptando a la categoría, con un equipo totalmente nuevo formado por la hornada juvenil que el año pasado consiguió la gran hazaña de ganar la copa juvenil división de honor.

Veo bastante diferencia de plantillas y la cuota es para probarla sí o sí. Bajo mi punto de vista el Atleti es bastante superior tanto individual como colectivamente al filial vallecano por lo que espero que consigan sacar los tres puntos en un partido que seguramente será muy abierto con muchas ocasiones de gol y varios goles, por lo que la línea de gol también puede ser buena para probar en directo.




Segunda B Grupo 3 Sabadell vs Villarreal B 20 de marzo 2016


Villarreal B: Primero en liga con 5 puntos de diferencia al segundo, con 52 goles a favor y 25 goles en contra.

Sabadell: decimo segundo en liga, con 34 goles a favor y con 30 goles en contra a 8 puntos del descenso 

Los numeros del Sabadell no son malos para la posicion en la que están, hay equipos en mejores posiciones con mismos numeros o parecidos como el como el Alcoyano que esta sexto con 35 goles a favor y 26 en contra, 1 gol a favor mas y 4 goles en contra menos que el Sabadell

No creo que sea un partido facil para el Villarreal a pesar de ser el lider, pero creo que es posible que gane el partido, por si acaso entramos con apuesta no valida a una cuota con mucho valor 

Suerte a quien la siga!




Segunda B Grupo 2 Real Madrid Castilla vs Getafe B 19 de marzo 2016


Real Madrid Castilla: 2 en liga con 47 goles a favor y con 29 goles en contra.

Getafe b: Ultimo clasificado en liga con 30 goles a favor y 59 goles en contra.

El Castilla muy fuerte en casa se espera una victoria facil ante el ultimo clasificado que es ademas el maximo encajador del grupo 2 de la segnunda b española.

El Castilla juega en casa que para este equipo es muy importante.

El Getafe b no se juega nada ya que va a descender seguro, solo podria salvarle un milagro que viendo al equipo seguro que no va a llegar.

Suerte a quien la siga




Segunda B Grupo 3 UD Cornella vs Espanyol B 19 de marzo 2016


Nos vamos a Cornellà para el partido de la 30ª jornada del Grupo 3 de Segunda División B que enfrenta al Cornellà y al Espanyol B.

El Cornellà está situado en la 3ª posición con 50 puntos (14v-8e-7d) (35gf-29gc) a 7 del líder, y con solo 3 de margen sobre el 5º clasificado, así que no puede permitirse ningún error porque este grupo es uno de los que tiene más equipos implicados en la lucha por la promoción de ascenso. Sus números como local son de 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 17 goles a favor y 12 en contra. Hay que decir que el Cornellà en las últimas 11 jornadas ha ganado 6 encuentros, empatado 4 y solo perdido 1, dato que demuestra el buen momento por el que están atravesando. A estos datos hay que sumarle que sus 4 últimos partidos en casa los ha saldado con victoria.

El Espanyol B ocupa la 11ª posición con 38 puntos (10v-8e-11d) (39gf-33gc), 9 puntos por encima del descenso, así que situado en una zona cómoda de la tabla. Como visitante sus números no son excesivamente buenos, ya que lleva 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas, con 10 goles a favor y 19 en contra. Es un conjunto que presenta batalla en sus encuentros, ya que de sus 8 derrotas, 6 han sido por la mínima.

Con estos datos creo que el Cornellà es superior y que seguirá alargando su buen momento y se llevará la victoria aunque sufrida y nos pintará el pick de verde!!!

Suerte a los que me sigan!!!




World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Chile vs Argentina 25 de marzo 2016


Clasificación Mundial. Zona sudamericana.

Partido entre Chile y Argentina.

El pronóstico es la victoria foránea.

Voy a ir con la victoria de la Argentina del Tata Martino frente a la siempre correosa selección chilena. Si ya de por sí me parece superior Argentina a Chile, las muy sensibles bajas de la selección local me parecen de por sí suficientes como para probar a moderado stake la victoria del equipo de Messi.

En efecto, hasta tres titulares indiscutibles de la selección de Juan Antonio Pizzi no serán de la partida el próximo viernes. Ni Vidal, ni Vargas, ni Valdivia por sanción. Tres pilares básicos de la selección chilena a los que deben unirse Charles Arángüiz, Marcelo Larrondo y Carlos Carmona lesionados. Sí que parce que llegará Marcelo Díaz, que hace un rato ha jugado aquí en Valencia, pero sale de una larga lesión de tres meses.

En Argentina estarán todos. Para no mentir cuentan con la poco importante baja de Enzo Pérez. Es decir, comandados por Messi, estarán los Kun Agüero, Di María, Pipita Higuain, Javier Pastore, Mashcerano, Erik Lamela, Lucas Biglia, Marcos Rojo, Augusto Fernández, Nico Otamendi, Nico Gaitán, Zabaleta, etc. Una auténtica pléyade de grandes jugadores que deberían dar un golpe sobre la mesa en el mismísimo Santiago de Chile.

Es absolutamente impensable que Argentina no clasifique para el mundial pero la verdad es que sólo lleva una victoria en los cuatro encuentros disputados si bien en este primer partido del 2016 ya podrá contar con el mejor jugador del mundo. La semana de selecciones se completará el próximo 30M con un partido en casa ante Bolivia. De sacar los seis puntos dejará todo bastante encarrilado para los próximos partidos de mediados de año.

Chile comenzó muy bien ganando sus dos primeros partidos pero con posterioridad empató en casa con Colombia y perdió por goleada (3-0) su último partido ante Uruguay. Tiene dos puntos más que Argentina. 




Amistosos Italia vs España 24 de marzo 2016


Hola muy buenas a todos,despues de conocer la convocatoria de Don Vicente del Bosque,si que me animo a la victoria de la Roja en tierras transalpinas en este encuentro amistoso.

Nos falta Iniesta que no acude por una molestias,Diego Costa y Carvajal que parece que el seleccionador le gusta mas Juanfran y Mario Gaspar.La novedad la tenemos en Sergi Roberto y que por fin tendra su oportunidad el delantero vasco Aduritz.

Lista de convocados:
España:
Porteros: Casillas, De Gea, Sergio Rico.
Defensores: Alba, Sergio Ramos, Piqué, Bartra, Juanfran, Nacho, Azpilicueta, Mario.
Centrocampistas: Busquets, San José, Sergi Roberto, Cesc Fàbregas, Koke, Thiago Alcántara, Silva, Isco, Mata.
Delanteros: Alcácer, Morata, Aduriz, Nolito, Pedro.

Me gusta mucho la lista de delanteros,Nolito,Alcacer,Aduritz,Morata seguro que salen con muchas ganas de hacerse un hueco y dejar de una vez a un lado a delanteros como Diego Costa,Negredo,Fernando Torres,Soldado,Fernando Llorente...
Espero Que le volvamos a tocar la cara a los italianos en su casa,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!




Primera Division Rosario Central vs Sarmiento 21 de marzo 2016


Rosario Central vs Sarmiento de Junin

Gana Rosario Central

Stake 3

Viajamos a la ciudad de Rosario donde Central recibe al renovado Sarmiento. Sarmiento con nuevo tecnico llega con los aires renovados, Caruso Lombardi su dt logro que el equipo corte una racha de derrotas y en su primer partido sacaron un empate con sabor a victoria.

Por otro lado, el local Rosario Central viene de caer frente a Patronato. Central no jugo para nada bien el partido anterior y desaprovecho la oportunidad de escaparse en la punta del campeonato. A mitad de semana Central viajo a Uruguay por la Copa Libertadores y en un partido muy interesante e lo tactico derroto a River Plate de Uruguay con grandes actuaciones de Cervi y Herrera.

Central es un equipo ya consolidado a nivel defensivo, Musto-Pinola estan en un muy buen momento, Alvarez que puede jugar tanto de 4 como de 3 y donde lo ponen rinde.

Teniendo en cuenta que Central de local lleva muchisimo tiempo sin perder, la necesidad de ganar para seguir puntero en el campeonato, que Sarmiento es un equipo bastante inferior a nivel juego, creo que Central podra ganar el partido.




Primera Division Atletico Rafaela vs Racing Club 22 de marzo 2016


Primera division de argentina.

Se enfrentan Atletico rafaela contra racing.

El atletico de rafaela como local tiene actuaciones pesimas con 3 de 3 partidos perdidos. Tan solo un gol anotado 5 goles recibidos. Es el peor equipo como local de todo el torneo.

Me la juego por el handicap asiatico de 0 a favor de racing en el caso hipotetico que no le pueda ganar pero sinceramente viendo contra quien juega lo mas probable es que gane racing sin problemas.




Primera Division River Plate vs Banfield 20 de marzo 2016


Dos equipos ofensivos. River con problemas en defensa y Banfield con problemas por todos lados. Ultimo partido de Vivas como DT y ultima chance de River de lograr el milagro de acercarse a un titulo que parece imposible.
River va a jugar con enganche que sera Pisculichi quien tira muy buenos centros, tambien juega Vangioni que desborda muchisimo y los dos delanteros que siempre atoran, mora y alario.
Por el lado de Banfield esta Giovani simeone que esta a prestamo e inconcientemente va a jugar condicionado. No digo que falle a proposito, pero con la sugestion de marcar o no marcar.
Esperemos que esta linea de corner se de rapido, ya que Barovero esta teniendo muchisimo trabajo ultimamente y esta inseguro despejando todo para los costados.




Primera Division Independiente vs Patronato de Parana 20 de marzo 2016


Estos equipos jugaron 2 partidos en el pasado 0 a 0 y 1 a 0 Independiente.
Patronato en los 4 partidos que tuvo de visitante en el torneo anotó en los 4.
Mientras que independiente de local recibió goles en 3 de 4.

Dado a creo que será un partido con varios goles me parece bastante más seguro apostar al minuto del gol porque es bastante tardío.

Aquí Los goles de Patronato de visitante:

Godoy 19
Quilmes 56 y 73
GELP 9 y 66

Goles recibidos por Independiente de local:

Colon 24
Racing 90 (seria rojo)
Central 51 y 65
Belgrano (seria rojo) No le convirtió.




Primera Division Godoy Cruz vs Olimpo 19 de marzo 2016


Vamos a por un partido de fútbol Argentino.

Godoy Cruz ocupa la 3ª posición en la liga, el 10ª mejor equipo en casa aún no ha perdido en casa y lleva 3 victorias y 1 empate.

Por otro lado Olimpo, ocupa la 22ª posición en la liga, el 27º equipo en mejores resultado de visitante (de 30 equipos que hay en la liga). De visitante sus números son: 1 empate y 3 derrotas.

Hace falta decir que Godoy Cruz tiene un juego más constante los 90' cosa que no consigue la Olimpo ya que baja mucho su rendimiento en las segundas partes y es hay donde recibe la mayoría de los goles que encaja. 

Esperamos ver un partido claramente dominado por Godoy , donde su delantero estrella (Garcia) puede marcar algún gol. La media de este equipo en casa es más de 2 goles por partido. En cambio la media de Union de goles por partido fuera de casa es de tan solo 0.25.

Vamos ha aprovechar la buena cuota. Suerte!




Primera Division Belgrano vs Velez Sarsfield 19 de marzo 2016


Partido por la primera division argentina entre Belgrano y Velez, en un partido entre dos equipos que estan por debajo del nivel esperado.
Belgrano, con solamente ha ganado dos partidos y tiene 4 derrotas y un empate, y Velez, que todavia no consiguio empates, tiene 3 victorias y 3 derrotas.
En cuanto a los goles, Belgrano en su historial cuenta con 61,3% de partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, estamos ante un equipo MUY UNDER.
Sin embargo, como vemos a continuacion, en sus ultimos partidos los unders han estado muy por debajo de su promedio en esta liga:
12.03.2016   ARG D1   Club Olimpo    2-0   Belgrano Córdoba   
05.03.2016   ARG D1   Belgrano Córdoba   3-0   Sarmiento Junín   
27.02.2016   ARG D1   Patronato Paraná   2-1   Belgrano Córdoba   
21.02.2016   ARG D1   Belgrano Córdoba   0-0   CA Banfield   
18.02.2016   ARG D1   Colon Santa Fe    3-0   Belgrano Córdoba   
14.02.2016   ARG D1   Belgrano Córdoba   3-2   River Plate   
07.02.2016   ARG D1   Independiente    1-0   Belgrano Córdoba

De los 7 partidos jugados hasta ahora, solamente 3 han sido under, o sea, el 43%, esto esta muy por debajo de su historico, por lo que en futuros partidos la tendencia tiene que ser a que aumente la posibilidad de menos de 2,5 goles, y por lo tanto, es lo mas probable.

Por el lado de Velez, en su historial cuenta con 55,6% de partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, tambien estamos ante un equipo que es UNDER.
Estos han sido sus 6 partidos en esta liga:
04.03.2016   ARG D1   Arsenal Sarandi    1-0   Vélez Sársfield   
29.02.2016   ARG D1   Vélez Sársfield    2-1   Gimnasia La Plata   
20.02.2016   ARG D1   San Lorenzo    3-2   Vélez Sársfield   
16.02.2016   ARG D1   Argentinos Juniors   0-3   Vélez Sársfield   
13.02.2016   ARG D1   Vélez Sársfield    2-1   Club Olimpo   
08.02.2016   ARG D1   Sarmiento Junín    1-0   Vélez Sársfield

Como vemos, de los 6 encuentros solamente tuvo 2 unders en 6, o sea, apenas el 33%. Esto esta por debajo de su historico, con lo cual, tenemos que pensar que en sus proximos partidos se pone mas probable la posibilidad de menos de 2,5 goles.

En conclusion, AMBOS equipos vienen con los pocos goles como lo mas probable, con lo cual, por eso le vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.




Primera Division Arsenal Sarandi vs Gimnasia LP 18 de marzo 2016


Siguiendo un poco el hilo de mi otro pick, espero un resultado corto en Sarandi donde los de Troglio van a querer ajustar marcas y arsenal va a jugar cerrado cuidando mas su arco que atacando, al menos el primer tiempo.
No veo a GELP haciendo 2 goles ni a Arsenal haciendo 3, por lo que voy al under 1.5 donde quien haga el gol, si es que lo hay se lleve el partido.

Enfrentamientos: ARSENAL SARANDÍ - GIMNASIA LA PLATA
10.07.15   PRI   Arsenal Sarandí   Gimnasia La Plata   0 : 1
27.10.14   PRI   Arsenal Sarandí   Gimnasia La Plata   1 : 0
13.04.14   PRI   Gimnasia La Plata   Arsenal Sarandí   2 : 0
25.10.13   PRI   Arsenal Sarandí   Gimnasia La Plata   1 : 1
24.04.11   PRI   Arsenal Sarandí   Gimnasia La Plata   1 : 1

Anteriores partidos.

PD: Arsenal llega con 10 a favor 5 en contra y gimnasia 8 a favor 10 en contra. En 7 partidos.





News for viernes 18 marzo, 2016


View all news for viernes 18 marzo, 2016 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved