Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
miércoles 23 marzo, 2016

World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Brasil vs Uruguay 26 de marzo 2016



Teniendo en cuenta que Neymar con su selección siempre ha sido goleador al tanto que tiene como proyección ser el máximo artillero de la Selección de Brasil por encima de Pele, no sería nada raro que con Uruguay anote nuevamente. 

Ademas se debe tener en cuenta que con Barcelona esta teniendo una buena temporada en cuanto a goles y participación en los partidos. Por otro lado se sabe que este Brasil depende única y exclusivamente de Neymar así que seria el más indicado para que anote en este partido tan importante.
Espero les sirva este análisis que creo se hará realidad. Suerte a todos.




World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Ecuador vs Paraguay 24 de marzo 2016


Partido por la eliminatoria sudamericana entre Ecuador y Paraguay.
Como ya dije en el pronostico anterior, Ecuador esta haciendo una excelente eliminatoria, teniendo sus 4 primeros partidos ganados y con puntaje perfecto.
El partido se juega en Ecuador, en donde los locales se hacen muy favoritos, no solo por la localia, sino tambien por la altura, algo que saben explotar muy bien equipos como Ecuador o Bolivia.
A todo esto le sumamos el enorme poder ofensivo que tiene Ecuador, no solo en volumen, sino ademas un juego rapido por las bandas.
Ramon diaz, el tecnico paraguayo, ya aclaro que van a ir a Ecuador a plantear un partido similar al que hicieran en Venezuela, que les dio la victoria, o sea, un planteamiento conservador, defensivo y buscando algun gol de contragolpe.
Por lo tanto, mientras que Ecuador tiene grandes chances de marcar en este partido (y posiblemente varios goles), Paraguay tiene poca chance de hacerlo, y si lo hace, a lo sumo sera 1 gol, pero sinceramente veo mas la chance para que no lo haga.

Creo que tendra que ser un partido en donde solo el local marque, pero por las dudas, vamos a irle a que NO marcan ambos. La sorpresa paraguaya siempre esta presente, y sin lugar a dudas, si los albirrojos consiguen irse a 0 en el primer tiempo, y luego marcar algun gol, se cerraran bien atras.

De todas maneras, creo que este es un partido para over y en donde NO marquen ambos.




Champions League Final Stages femenina Barcelona vs Paris SG 23 de marzo 2016



Partido de Champions Femenino 1/4 de Final.


Partido muy ilusionante para las Catalanas, en el que creo que le daran una sorpresa a las chicas de Paris. 
El PSG en la anterior eliminatoria no gano ninguno de los dos encuentros, pasando por gol average. El Barça jugando como locales lo estan haciendo muy bien y seguro que estaran con muchas ganas de sacar un resultado bueno para viajar a Paris.
Las Parisianas no creo que arriesgen en este partido y con un empate se conformaran para en la vuelta pasar la eliminatoria.




Amistosos Alemania vs Inglaterra 26 de marzo 2016



Vamos con el amistoso que enfrenta a dos selecciones TOP del panorama europeo (para algunos Inglaterra no cumple este rol jajaja).


Alemania se va a enfrentar a una Inglaterra en horas bajas, por su juego y por el nivel demostrado por muchos de sus jugadores clave; además el equipo germano actualmente tiene suficiente talento para controlar el encuentro y conseguir una victoria hasta contundente. Me encanta el juego de Alemania y jugando frente a su afición la eficiencia germana sale a relucir. Espero un rodillo desde el minuto 1 que ponga en serios problemas al equipo visitante con el control absoluto del juego y la pelota.

Inglaterra tiene buenos nombres y los más esperados serán Drinkwater y Vardy con su asombrosa temporada en Leicester, pero esto no son los foxes y Welbeck no es su compañero Mahrez.

No voy a poner datos de enfrentamientos anteriores o últimos partidos ya que al tratarse de un amistoso la variabilidad es mucho mayor que en encuentros más serios, pero simplemente basta comparar línea por línea ambos equipos para saber por quien apostar. Los ingleses van a tener un duro partido y esperemos que Vardy no haga de las suyas y nos dé un buen verde.




Bundesliga VfB Stuttgart vs Bayer Leverkusen 20 de marzo 2016



Aunque el Bayer Leverkusen no se encuentra en una gran dinamica de juego. Pienso que este es un partido muy interesante, una cuota alta, por un resultado probable, con un Leverkusen fuera de Europa League necesitado de puntos para recuperar la 6 plaza. Si bien tambien es cierto que el Sttutgar en casa esta siendo un gran equipo, pienso que el partido se lo llevara el Leverkusen, basandome, aunque no sea lo mejor, en las necesidades del equipo.




Bundesliga Augsburg vs Borussia Dortmund 20 de marzo 2016



No cabe duda de que el Borussi Dormund es un grande equipo y que este año vuelve a ser uno de los grandes de Europa, luchando por la liga a pesar de la diferencia de cinco puntos con el todo poderoso Bayern pero el Dormund con Reus y el gran estado de forma del delantero Aubameyang es el gran favorito para ganar este partido, no es una apuesta cien por cien segura ya que el Borussia jugo entre semana Europa League contra un gran rival y los minutos pesan mucho.




Paulista A2 Guarani vs Juventus SP 23 de marzo 2016



En este juego del Campeonato Paulista A2 el guaraní necesita la victoria para entrar en el grupo de clasificación, y Juventus juega su "cartada"final.

 La matemática es más favorable al Guaraní que tiene 23 puntos, y ocupan la 9° posición y necesita una victoria para entrar en el grupo de los ocho mejores equipos del campeonato.

 Juventus tiene 20 puntos y está entre el grupo de clasificación (tres abajo) y la zona de descenso (cinco arriba). Por lo tanto, el partido en Campinas decidirá cómo será la recta final del equipo de Juventus. Una victoria coloca el Club como postulante en el G-8, pero un tropiezo deja la lucha para así jugar para no caer en la segunda división.

 Veo un partido muy difícil, donde ambos equipos no querrán perderse este juego.
Por lo que veo un gran valor la apuesta en juego con pocos goles. Y vamos con under 2.5 goles, poes todo indica que este mercado será ganador.

 Sigue los últimos 5 juegos de Guaraní en casa. En 4 juegos tuvimos under 2.5 goles. Por lo tanto, vamos con confianza con la apuesta.

 Guarani 2 - 0 Batatais 
 Guarani 1 - 1 Rio Branco SP 
 Guarani 0 - 1 Paulista 
 Guarani 1 - 0 Votuporanguense 
 Guarani 3 - 1 Portuguesa





News for martes 22 marzo, 2016


View all news for martes 22 marzo, 2016 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved