Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
miércoles 20 abril, 2016

Champions League Fase Final Manchester City vs Real Madrid 26 de abril 2016



El Real Madrid viaja hasta manchester para disputar de la ida de semifinales de la champions league. 
El Manchester City por primera vez en su historia jugará unas semifinales y puede que esa presión de la inexperiencia ligada a que la única manera de salvar la temporada sea ganando la competición les pase factura. 

El Real Madrid viene de menos más y la verdad es que Zidane esta encontrando un juego equilibrado con casemiro en la media, un modric que sencillamente me encanta como circula el balón y hace jugar al Madrid y un karim benzema que tras confirmarse que se perderá la Europa irá a muerte a por la champions y se ve reflejado. 

Personalmente desde mi humilde opinión y máximo respeto hacia los seguidores del manchester city, les ha tocado el rival más flojito del bombo. 

Pero no te puedes descuidar, que ya se vio lo que pasó en Alemania. Además de que el city viene de eliminar a un gran equipo como el PSG. Espero que el Madrid salga concentrado y a tope desde el minuto uno. Pero to creo que este Empate no cuenta nos ayudará por si ambos equipos dan por bueno las tablas en el marcador y deciden jugársela en el santiago bernabeu.




Primera Division Malaga vs Rayo Vallecano 20 de abril 2016



Vamos a la Rosaleda!!!

Jornada entre semana en la que se verán las caras andaluces y madrileños.El Málaga ha perdido toda opción de soñar con Europa tras su derrota frente al Athletic en su estadio mientras que el conjunto rayista ganó unos importantisimos tres puntos frente al Villarreal que lo acercan a la permanencia en Primera un año más.

La dinámica de estos dos conjuntos es opuesta,pues mientras al Málaga se le ha terminado el campeonato con 41 puntos en zona de nadie en el octavo puesto de la Liga y ha dejado escapar sus opciones de entrar en Europa en sus tres últimos partidos,dos de ellos en casa donde empató frente al Espanyol en un encuentro que mereció perder,y este último frente al conjunto vasco donde su falta de puntería les condenó,el Rayo ha ganado sus últimos partidos en casa y los de Jémez tienen en su mano la salvación un año más a pesar de contar en su mayoría con los descartes de otros equipos y siendo fiel a su filosofía de fútbol de querer siempre el balón que nos hace disfrutar en cada uno de sus encuentros.

Entramos al empate o la victoria rayista ya que pienso que la falta de gol del conjunto malaguista y muy probalbemente la falta de intensidad en un partido que no te juegas nada frente al golpe de autoridad que darían los de Vallecas en estos momentos con cinco puntos por encima del descenso con una victoria en la Rosaleda,o en su defecto sacando un punto nos valdría y veo muy probable que el Rayo saque algo positivo este miércoles a una cuota superior al par.




Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona 20 de abril 2016



Para los fanáticos del Futbol club Barcelona este es vuestro partido.

El primer partido del miércoles de la jornada 34 en la Liga BBVA tendrá lugar en Riazor entre dos equipos que no llegan en su mejor momento. El Deportivo de la Coruña recibe al F.C.Barcelona después de que el conjunto catalán haya atravesado su peor momento de la temporada, culminado con la eliminación de la Champions League. Luis Enrique sabe que su equipo está cansado, y se espera que haga rotaciones. Opciones para Aleix Vidal y Vermaelen en defensa, mientras que Sergi Roberto podría entrar en el centro en el campo.

El Deportivo de la Coruña solo ha ganado 1 partido en 2016.

El Barcelona llega tras 3 derrotas en los últimos 5 enceuntros.

El Barcelona ha ganado en los últimas 4 visitas a Riazor.

Otra apuesta seria que habrá mas de 1,5 de goles.




Primera Division Valencia vs Eibar 20 de abril 2016



Buscamos un over en Mestalla entre 2 equipos que prácticamente nada se juegan y me imagino un partido abierto y con 2 equipos buscando portería contraria.

Bochornosa temporada del Valencia que si somos escrupulosos aún le faltan algún punto para salvarse matemáticamente. un equipo sin alma durante todo el año y futbolistas que no han dado la talla. En los 5 partidos que quedan muchos se juegan su futuro en la entidad y sobre todo hay un futbolista que se juega la vida: Paco Alcacer. El delantero tiene 5 partidos para buscar un sitio en los 23 de la lista de Del Bosque para la Euro de Francia y tiene que demostrar muchas cosas para colarse. Para los partidos que quedan los ches han de lavar un poco la cara y salir a jugar al fútbol y aquí tienen una buena ocasión ante un Eibar que nada se juega.

El equipo armero ha certificado la salvación y por lo tanto creo que tendrá además un bajón de tensión defensiva y de trabajo duro que caracteriza al equipo. Además estos campos grandes como Mestalla se les hacen muy duros y no tapan tanto como en Ipurua: 3-1 Camp Nou, 4-0 Bernabeu, 5-2 San Mamés, 3-1 Calderón, 1-0 Pizjuan. Buena temporada de los guipuzcoanos y a partir de ahora a disfrutar y jugar al fútbol.

Campo largo para el Eibar, poco en juego, el valencia y Alcacer que tienen que salir con nervio, partido de disfrutar... Tengo que entrar al over.




Primera Division Real Madrid vs Villarreal 20 de abril 2016



Partido que corresponde a la jornada 34 de la liga BBVA.
Jornada entre semana y tras el pinchazo del Barcelona ante el Valencia, la liga esta que arde y mas con la dinámica tan negativa de los catalanes. 

El Real Madrid junto al Atlético son de lejos los equipos mas en forma de la liga. A tan solo un punto del Barça y Atlético se ha encontrado con el regalo de los de Luis Enrique y tiene que aprovecharlo. Para ello no puede perder y mucho menos en casa.
El Madrid como local esta temporada solo ha empatado un partido por allá en el mes de septiembre contra el Málaga y solo ha perdido contra Barcelona y Atlético. Sin embargo, en esos momentos no atravesaban un gran estado de forma, todo lo contrario de lo que le sucede al equipo ahora. 
Sin duda alguna este es el mejor Real Madrid de la temporada y llegan enchufados a este encuentro. La BBC esta en un estado de forma tremendo y aunque es posible que alguno de ellos descanse (Cristiano seguro que no) tanto Jesé como Lucas Vázques cumplen cuando juegan. Es de esperar que Zidane haga algunas rotaciones, pero juegue quien juegue tiene que ganarse el puesto y dada la calidad de la plantilla el equipo no debería notarlo demasiado y menos con la dinámica tan positiva con la que vienen últimamente. Seguramente James e Isco salgan de titulares y ya han demostrado en Getafe que están muy comprometidos y cuando juegan cumplen.

En el Bernabeu salen desde el primer instante a morder y con el apoyo del publico es muy habitual que vayan ganando por al menos un gol al descanso, incluso han llegado a sentenciar los partidos al descanso.

El Villareal esta haciendo una temporada tremenda y prácticamente tienen asegurada la cuarta plaza. Como visitantes bajan bastante sus prestaciones y es de esperar que Marcelino de descanso a algunos jugadores como ya lo hizo ante el Rayo y, con o sin rotaciones, el Villareal va a salir a atacar desde el primer momento también ya que es un equipo muy alegre que no sabe jugar a otra cosa. Eso nos viene muy bien porque habrá mas espacios y mas oportunidades de gol para el Madrid.

Me espero un fútbol muy ofensivo por parte de los dos equipos y creo que el Real Madrid puede irse al descanso con al menos un gol de ventaja (en ese caso tendríamos un nulo) teniendo en cuenta la superioridad de sus jugadores y mas jugando como locales. 

 
Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!




Primera Division Athletic Bilbao vs Atletico Madrid 20 de abril 2016



Madre mia como se ha puesto la liga, el Atletico de Madrid ahora mismo esta empatado a puntos con el Fc Barcelona, por lo que no se puede permitir perder puntos si quiere seguir teniendo opciones por la liga, a no ser que sus rivales lo hagan también.

Si miramos el calendario del Atlético de Madrid este es el partido mas difícil que les queda, por lo que creo que saldran a tope desde el primer momento, ya que se les ha puesto las cosas muy serias y tinene opciones reales de poder ganar la liga.

Por otro lado el Athletic, que ahora mismo va quinto en la clasificación, a 6 puntos de los puestos de Champions League y a 5 puntos de poder quedarse sin la europa league, por lo que este partido es muy importante tambien para ellos, ya que seria sacar 3 puntos importantes, ante un rival de entidad que daria mucha moral a los jugadores.

El Athletic para este partido no podra contar con jugadores muy importantes como Aduriz, Laporte, para mi son dos piezas claves, sobretodo el primero, donde si el, el Athletic pierde mucho potencial ofensivo, por otro lado el Atletico de Madrid, que no va a poder contar con Gimenez.

Espero un autentico partidazo, con dos equipos sacando sus armas, la del Athletic intentar tener el balón y crear peligro a traves de combinaciones y juego rapido por bandas, y la del Atletico de Madrid, la que ya todos conocemos, presionar muy arriba e intentar recuperar pronto el balón tras la perdida, asfixiando al rival. Creo que el Atletico ganara este partido, pero por si las moscas me cubro con el empate. 




Primera Division Real Betis vs Las Palmas 19 de abril 2016



Me aventuro ya con la próxima jornada. Nos vamos al Benito Villamarín donde el Betis recibirá a Las Palmas. Mi pronóstico es que el Betis marque el primer gol del partido.

Hablamos de los 2 equipos:

- Betis: 14º con 38 puntos a 2 de sus rivales del Martes y 9 por encima del descenso. Después de 3 derrotas seguidas con rivales como Athletic o Atlético de Madrid ganó sufridamente al Levante por 1-0 y rascó un empate en Balaídos ante un sólido Celta (los béticos se adelantaron primero). Ganando en esta jornada certificarían casi de forma asegurada su permanencia en esta temporada además de adelantar a los canarios. Debe aprovechar y sentenciarlo porque sus próximos partidos son el derbi ante el Sevilla y la visita de un Barcelona en caída libre pero que puede ser muy peligroso aún así. El hombre gol del equipo es Rubén Castro con 17 dianas en su cuenta particular y ha marcado en 8 de los últimos 12 partidos incluso al Atlético de Madrid. El hombre perfecto para dar una nueva victoria junto a sus aficionados. El Betis se han adelantado en el marcador en su estadio en sólo 6 partidos, 5 de ellos en la segunda vuelta contra el Madrid, Valencia, Rayo, Granada y Levante.

- Las Palmas: 11º con 40 puntos. Veo al equipo que puede ir empezando a relajarse sabiendo que la permanencia la tienen en el bolsillo además que las visitas les suelen costar. Además que tras 14 temporadas sin pisar primera creo que para ellos ya es un alivio la situación en la que se encuentran. Varias victorias seguidas y sólo tropiezos contra el Barcelona, el Madrid y la última jornada contra el Sporting son muestras de ello. En los últimos 5 partidos empezó en 3 de ellos por detrás (si bien es cierto que uno de ellos es el Madrid pero otros como el Depor que no estaba en su mejor momento y el Valencia que acababa de cambiar de entrenador les marcaron primero antes de que los canarios remontaran los 2 partidos). Un dato es que en 13 de los 16 partidos que juegan como visitante encajan el primer gol, lo que va en nuestra contra es que han ganado los 4 últimos partidos y en 3 de ellos ni siquiera encajó goles siendo ahí donde caerían los rojos.

El factor cancha y la forma en la que se tomen el partido los canarios es fundamental para que este pronóstico salga o no. Vamos con Stake 3 y suerte a quien me siga.





News for viernes 01 abril, 2016


View all news for viernes 01 abril, 2016 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved