Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
viernes 01 abril, 2016

Europa League Borussia Dortmund vs Liverpool 7 de abril 2016



Partido correspondiente a la ida en los cuartos de final de la Europa League que enfrenta al Borussia Dormunt, segundo clasificado en la Bundesliga alemana y al Liverpool que es noveno en la Premier League inglesa.

Señoras y señores: Les presento al próximo ganador de la competición...

No tengo ninguna duda de que los de Dormunt son máximos favoritos para alzarse con el título, pero si se tratase de la Champions lo sería al menos, tanto como el Bayern. Y es que pese a un comienzo un tanto irregular en esta campaña, consecuencia de la profunda restructuración que sufrió el año pasado, donde llegó a estar colista de la Bundesliga bien entrada la temporada, los de Dormunt resucitan de sus cenizas, cual Ave Fénix, en tan solo un año. A solo 5 puntos de los de Guardiola, mantienen intactas sus opciones de llevarse el campeonato casero y tanto su juego, como sus resultados, avalan catalogarlos de favoritos en las competiciones en las que todavía se mantienen en liza.

Del Pool decir que está inmerso en plena reconversión. Tras un inicio para olvidar, la llegada de Klopp maquilló la trayectoria y el juego de los Reds, pero la reforma está a medio terminar y de seguro, talonario en mano, el verano otorgará nuevas adquisiciones a una plantilla necesitada de efectivos para los objetivos planteados.

En cuanto al estado de forma, el Dormunt atraviesa una racha de 20 partidos consecutivos invicto, de los cuales 18/20 han sido victorias. Sus números como local en liga asustan. En 13 encuentros, 36 GF por solo 9 en contra, de un total de 64 GF por 26 GC en 27 partidos de liga. 
En Europa viene de eliminar al Tottenham por 5-1 en el total de la eliminatoria y 3-0 al Porto.

Los ingleses eliminaros al irregular Man. Unted por 3-1 y al Ausburgo por 1-0 en el total de la eliminatoria.

Veo muy favorito a los alemanes en esta eliminatoria y esto empieza ganando en casa. Gana Dormunt...




Champions League Fase Final Bayern Munich vs Benfica 5 de abril 2016



Partido de ida de los cuartos de final de Champions en Olimpico de Munich entre el Bayern y el Benfica.

Esta vez me voy a ir con una apuesta de hándicap asiático -2 Bayern Munich con una cuota bastante interesante teniendo en cuenta que el Benfica es un rival bastante inferior a los alemanes.

Durante la temporada pasada y la actual temporada, las estadísticas del Bayern en Champions League en casa son bastante contundentes:

Bayern 4-2 Juventus (prórroga)
Bayern 4-0 Olympiacos
Bayern 5-1 Arsenal
Bayern 5-0 Dinamo Zagreb
Bayern 3-2 Barcelona
Bayern 6-1 Oporto
Bayern 7-0 Shaktar Donestk
Bayern 3-0 CSKA
Bayern 2-0 Roma
Bayern 1-0 City

Dado que el nivel del Benfica se asemeja al del Oporto, Shaktar, Arsenal... veo bastante factible que siga la tendencia y que el Bayern deje resuelta en la ida la eliminatoria.

Como viene siendo frecuente, el Bayern cuenta con las bajas de Badstuber y Boateng y con las dudas de Robben y Javi Martínez. El Benfica cuenta con las bajas de su portero titular Julio César, los defensas Lisandro Lopez y Luisao, y de un suplente como Nuno Santos. OJO, porque su estrella Nico Gaitán no jugó con Argentina por molestias físicas que veremos como evolucionan, aunque previsiblemente podrá jugar.

Stake:3 cubierto por el nulo en caso de que el Bayern ganase por dos goles.




Champions League Fase Final Paris Saint Germain vs Manchester City 6 de abril 2016



Partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que enfrenta al PSG, líder de la LIgue 1 francesa y al Manchester City que es cuarto en la Premier League inglesa.

Los parisinos son los auténticos dominadores de su liga. Aventajan al segundo en 22 puntos y tan solo han cedido dos derrotas en 31 jornadas. En Champions avanzan con paso firme y vienen de eliminar al siempre incómodo Chelsea. Los de Pellegrini terminan su temporada en liga sin pena ni gloria. Suenan campanas de destitución de su técnico y el sustituto es de dominio público hace medio año. Guardiola encabezará el infinitonésimo proyecto del Jeque, a base de nuevo de talonario y con una reconversión profunda de la actual plantilla.

Dos estados diferentes, dos presentes y por supuesto, dos futuros. El PSG, para mi, es junto a Barça, máximo favorito para llevarse "la Orejona". Un proyecto que ha crecido año tras año, con una base sólida y que llega en su mejor momento a esta fase decisiva del reconocimiento europeo. Tan solo a 5 partidos de la gloria, pudiendo dejar de un lado una liga, que es suya desde hace muchas jornadas. Su rival aun tiene la obligación de clasificarse para la próxima edición de Champions, con 6 equipos en la "Mejor y Mas Competitiva" liga del mundo inmersos en la lucha por conseguir una plaza, todos ellos a 6 puntos de diferencia.

Creo que los galos se llevarán la eliminatoria sin paliativos y eso pasa por la victoria en su feudo. Hoy por hoy son un equipo mas fuerte, tanto futbolística, como mentamente. Los otros, agonizan. Jugadores de talla mundial, sin reconocimento, criticados, con su Rey en el patíbulo...




Champions League Fase Final Wolfsburg vs Real Madrid 6 de abril 2016



Nos adentramos en los cuartos de final de la Champions con el partido de ida entre Wolfsburgo y R. Madrid.

Voy a ir con una apuesta simple a la victoria del Real Madrid en el Volkswagen Arena. La Champions es el único título accesible del Madrid esta temporada y por ello pondrá el 100% de los sentidos en esta eliminatoria, partido posterior al Clásico contra el Barcelona pero que a mi juicio no debería pasar factura a nivel físico al conjunto blanco, puesto que juega Sábado-Miércoles.

Vamos con un análisis más pormenorizado de cada equipo.

El Wolfsburgo se muestra como un equipo bastante irregular en casa en la liga alemana, tal y como muestran sus últimos partidos:

Wolfsburgo 1-1 Darmstadt (empate)
Wolfsburgo 2-1 Monchengladbach (victoria)
Wolfsburgo 0-2 Bayern (derrota)
Wolfsburgo 2-0 Ingolstad (victoria)
Wolfsburgo 1-1 Colonia (empate)
Wolfsburgo 1-1 Hamburgo (empate)
Wolfsburgo 1-2 Dortmund (derrota)

Cierto es que en Champions ha ganado todos sus partidos en casa (vs PSV, Manchester United, CSKA y Gent), pero ante equipos muy inferiores al Madrid. Quizá los únicos equipos comparables al Madrid a los que se ha enfrentado son el Bayern, con el que perdió en casa tanto en liga como el partido de copa (1-3) y el Dortmund que este año se está pareciendo al equipo que fuera finalista de la Champions, con el que también perdió.

Por otro lado, el Madrid fuera de casa parece una montaña rusa en liga, pero en la Champions es un martillo pilón:

Roma 0-2 Madrid
Shaktar 3-4 Madrid
PSG 0-0 Madrid
Malmo 0-2 Madrid

Curiosamente el único partido que no ganó, en casa del PSG jugó bastante mejor que el duelo que mantuvieron ambos equipos en el Bernabéu.

Con la plantilla del Madrid a tope y con las urgencias de hacer algo bueno en la única competición en juego, creo que el Madrid pasará de ronda tranquilamente, empezando por una victoria en Alemania.




Champions League Fase Final Barcelona vs Atletico Madrid 5 de abril 2016



Partido de ida de cuartos de final de la Champions entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Voy con una apuesta jugosa a favor de la victoria culé y que se marcan menos de 4 goles en el partido.

Dentro de las dos condiciones me resulta difícil pensar que se anotarán 4 o más goles en un partido de eliminatoria y con el Atlético en medio, mejor defensa de europa. Es cierto que del otro lado tenemos al Barcelona con la MSN que lleva ya más de 100 goles esta temporada, pero con todo y eso resulta complicado hacerle goles al Atlético y es posible que el Barcelona se muestre cauto a la hora de atacar puesto que juega en casa y no querrá encajar gol. En mi opinión, el Cholo firmaría llegar con la eliminatoria abierta al Calderón, por lo que el total de goles es más que probable.

En segundo lugar, la victoria del Barcelona se me hace bastante probable también. Datos:

- TODOS los enfrentamientos entre el Barcelona de Luis Enrique y el Atlético del Cholo (un total de 6) se saldaron con victoria para los de Lucho.

- Barcelona lleva 10 VICTORIAS CONSECUTIVAS en casa en la Champions League, entre ellas al Bayern, 2 al PSG, al City y al Arsenal. Precisamente el último equipo que pudo empatar en el Camp Nou fue el Atlético en 2014 con el Tata Martino en el banquillo culé.

En cuanto a las bajas, el Barcelona recupera a Piqué que no jugó la vuelta contra el Arsenal por tarjetas, mientras que el Atlético presenta bajas en los centrales, presumiblemente de Giménez y Godín.




Primera Division Barcelona vs Real Madrid 2 de abril 2016



ré al grano con la explicación de esta apuesta y mencionaré por encima algunos datos que me parecen interesantes de cara a la apuesta pero sin exponerlos.

Los dos equipos vienen después de parón de selecciones y además aun falta una semana para el partido, lo cual genera un pelín de incertidumbre pero por si acaso no baje esta cuota me juego el pick ya.

El Barcelona llega con las de ganar en cuanto a sensaciones se refiere, pero su cuota, debido a su condición de local, es bajita (1.6). Y ya hemos podido ver en los últimos clásicos que la localía no está siendo muy determinante, aunque siempre sea un plus a tener en cuenta.

Otro dato a mencionar es que en casi todos los clásicos ambos equipos están marcando mínimo un gol. En los últimos 10 clásicos disputados en el Camp Nou han marcado ambos. 

Además el Barcelona ya ha ganado este año muchos partidos en casa contra rivales inferiores encajando, por lo que creo que las probabilidades de que marquen ambos equipos son muy altas. 

Sin embargo, la cuota 1.36 que nos dan para "Ambos marcarán" no me convence. El Madrid no marcó en el primer clásico de liga y tampoco me parecería rarísimo que no lo hiciera en éste.

Espero que el Barcelona lleve la iniciativa en el encuentro y el partido sea abierto, con buenas opciones de gol para ambos, sobretodo para el Barcelona. 

Creo que las opciones de que el Barcelona se lleve este clásico encajando mínimo un gol serán cercanas al 50% y esta cuota de 2.6 que nos ofrecen en WH me parece buenísima.

Suerte si alguien va con ella! 




Primera Division Atletico Madrid vs Real Betis 2 de abril 2016



Hola a todos,

Bueno pues vamos a ir con la victoria del Atlético de Madrid por mas de 1 gol, siendo nula si tan solo gana por 1.

el Atlético de Madrid este año tan solo ha pinchado en casa en 4 ocasiones. 

Ha perdido contra el Barcelona (1-2)
Ha empatado con el Real Madrid (1-1)
Ha empatado con el Sevilla (0-0)
Ha empatado con el Villareal (0-0)

Es decir con el 1º, 3º 4º y 6º clasificado de la liga. Contra los rivales fáciles no se deja puntos y vamos a aprovecharlo.

Los dos ultimos partidos en casa del Atleti se han saldado con sendos 3-0 a favor de los madrileños.

Las dos últimas visitas del Betis han sido una victoria 0-3 contra un Espanyol mermado por una gastroenteritis que afectó a gran parte del equipo; y una derrota 3-1 frente al Bilbao.

Juegan antes del clásico y querrán hacer los deberes para meter algo de presión al Barcelona, ademas teniendo Champions la semana que viene buscaran cerrar el partido cuanto antes y dar descanso a jugadores.

Lo dicho, todo lo que no sea una victoria del Atleti seria un sorpresón, vamos a buscar una cuota jugosa cubriéndonos en caso de que gane solo por un gol.




Primera Division Las Palmas vs Valencia 2 de abril 2016



Partido correspondiente a la trigésimo-primera jornada de liga en la división de honor española que enfrenta en el Insular de Las Palmas al conjunto local, décimo-quinto en la clasificación con 33 puntos y sl Valencia C.F que es décimo-cuarto con 34 puntos.

Recupera Neville para este choque a todos los titulares a excepción de Gayà. Urge sumar los tres puntos, tanto en su visita a las islas, como en la próxima jornada en Mestalla ante el Sevilla y así garantizar la permanencia, cerrando una temporada para olvidar y empezar una regenaración tan profunda, como necesaria.

Enfrente el conjunto canario, que recupera posiciones a base de buen fútbol, pero que sigue carente de gol y eso en la primera división se paga.
Setien le ha dado un giro considerable al rumbo del equipo, pero la U.D sufre para ganar, pese a que mantiene el peso del encuentro en la mayoría de partidos, condenando la victoria a la fortuna ocasional de sus hombres de arriba. Esta manera de entender el fútbol, mas aun de local, le viene como anillo al dedo a los Ches. Defensa adelantada, presión alta y velocidad tanto por bandas, como en desmarques de su "9" titular.

El conjunto local, en 5 últimos en casa, victorias ante Celta y Geta, y derrotas ante Madrid, Barça y precisamente Valencia. 18 GF por 15 GC en sus 15 jornadas como local.

Valencia como visitante, derrotas ante Levante y Athletic (ambos 1-0) y 3 victorias ante Granada (1-2), Rapid de Viena (0-4) y Málaga (1-2).

Un Valencia muy superior en todo, con necesidad imperiosa de ganar, que viene descansado y con todos disponibles. No concibo la victoria sin gol en la meta blanqui-negra. Los 19 partidos consecutuvos encajando son todo un aval...

Gana Valencia y ambos marcan...





News for lunes 28 marzo, 2016


View all news for lunes 28 marzo, 2016 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved