Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
viernes 18 marzo, 2016

Primera Division Granada vs Rayo Vallecano 19 de marzo 2016


Voy a ir fuerte en esta apuesta y mas después de ver lo sucedido en el ultimo partido del Granada ayer, que se les escaparon los tres puntos en los minutos finales del partido y creo que merecieron la victoria.

Por un lado tenemos al Granada, que ahora mismo se encuentra en el puesto 17, fuera de la zona de descenso, pero con 27 puntos, empatado con el Getafe que es el que la marca.
Por otro lado tenemos al Rayo Vallecano, en el puesto 16 y también con 27 puntos, por lo tanto este partido es importante para los dos equipos, ya que ambos están luchando por no descender este año y en esta ocasión por ganar el gol average que en estas circunstancias puede ser la diferencia entre descender y no descender.

El Granada viene de empatar un partido que parecía que tenia ganado ante el Espanyol, demostró mucho mas que el equipo de Galca, estuvo con un jugador menos desde la mitad de la primera parte y aun así logro ponerse por delante del marcador y aguantar muy bien el partido, hasta pasados el minuto 80 donde Miguel Lopez se metio un gol en propia, dandole un punto a cada uno, y como digo de forma inmerecida.

Esta situación hace aun mas importante este partido para el Granada, ya que si quiere escapar un poco de esos puestos, este partido lo tiene que ganar si o si, ya que son 3 puntos en su campo y ante un rival directo, la afición y el club lo saben, han sacado una promoción de 2x1 en entradas, por lo que se espera un lleno absoluto este sábado en Los Carmenes.

El Granada para este partido no podrá contar con el expulsado Barral, pero podrá contar con Peñaranda para este partido, el Rayo Vallecano llega al partido con muchas bajas, no podrá contar con Ebert, Crespo, Baena, Ze Castro, Llorente.

Lo que me gusta de esta apuesta es la forma de jugar del Rayo, equipo que seguro que pondra en aprietos al Granada, por esa forma de jugar ofensiva, pero eso hace que deje muchos espacios atras, y eso con jugadores rápidos como Success y Peñaranda puede ser la clave del partido, ademas el Rayo fuera de casa es un equipo que baja mucho su nivel de juego, ha conseguido ganar solo un partido, ha empatado 5 y ha perdido 8, metiendo 19 goles y ha encajado 37.

Espero un partido difícil, por lo que se están jugando los dos equipos y los nervios seguro que se dejaran notar en el campo, pero el Granada, ante su afición y por lo que estan luchando, deben ganar este partido si o si. Por si las moscas me cubro con el empate, ya que una derrota si que sería un desastre y un paso atras




Primera Division Real Betis vs Malaga 19 de marzo 2016



Buenas a todos!!! Nos vamos al Villamarin donde se disputa un duelo de tension, rivalidad, y de necesidad de puntos para dar mas tranquilidad a los equipos. Creo que 7 tarjetas me parecen hasta poco!!! Vamos alla


El Betis que este año su asignatura este año es ganar en casa cosa que le cuesta muchisimo, que son intensos y casi siempre metido en trifulcas, ya que muchisimas veces solo en la primera parte se carga con 2-3 amarillas ( cosa que no veo logica, ya que en las primeras partes suelen haber pocas tarjetas), por tanto si a la primera parte se carga 2-3 y alguna de Malaga lo tendremos bastante facil y mas siendo un derby andaluz, mas que solo le separan 2 puntos en la clasificacion, va a ser un partido duro.

Si miramos ultimos dos enfrentamientos...

07/11/15 7 Tarjetas
31/03/14 9 Tarjetas

Para terminar tenemos nada mas y menos que a CLOZ GOMEZ un arbitro que leyendo algo de el mirad.... :

Es poco dado a variar el 'control del juego' aunque se complique. Mantiene casi siembre una diagonal clásica: de vértice a vértice opuesto del área, como recomienda la FIFA. Pero si ve que le va mal el control del juego, actúa rápido con las tarjetas, faceta en las que es muy estricto. Le importan poco las consecuencias, como buen maño que es. A veces me recuerda a Pes Pérez. Su virtud es la neutralidad al sancionar las faltas y comportamientos.

Arbitrando al Madrid, Clos Gómez sacó 132 amarillas (71 al Madrid, 61 a los rivales) en 19 partidos. Una media de 6,9 por partido. La media con el Barça es de 4,1. Al Madrid le saca una media de 3,7 amarillas y 0,3 rojas. Al Barça le saca una media de 1,4 amarillas y 0,1 rojas

Si con el Madrid no se arruga, menos se va arrugar con equipos " pequeños" donde la tension va a ser maxima y van a ir a por los 3 puntos ambos. 

Creo que tenemos muchas razones para meter a este over tarjetas , por ello stake 3 SUERTE A QUIEN ME SIGA!!!!




Segunda Division Alcorcon vs Real Oviedo 19 de marzo 2016


Tras saltar esta mañana la noticia, vamos a ir con el Alcorcón en casa.
Pequeño layeo al Oviedo, que ha sufrido la dimisión de Egea (y también del segundo, me parece), aludiendo problemas personales.
Al igual que ha pasado con Milla ahí atrás, sorpresa esta espantada, y parece que también relacionado con algún tipo de desavenencia con la dirección, o con un grupete de jugadores, o con ambos. Quizás haya habido cierta intromisión, y Egea ha dicho basta. Por lo de pronto se airean discusines del último entrenamiento, donde ya se atisba cierto clima de discusión. Y luego ha saltado la noticia.

Veremos cuán rápido atajan el tema desde la directiva, pero el cambio puede ser precipitado para abordar con garantías un partido tan competitivo como se espera este en Santo Domingo, y viniendo de dos derrotas que han hecho algo de daño.

El Alcorcón llega con unos resultados discretos ahora mismo, tras 3 partidos sin ganar, pero sigue siendo un equipo potente en casa, donde solo ha perdido un partido.
En el centro del campo intentan ganar siempre el mando, con Campaña y Toribio, o bien Insa flotando y estando un poquito más para apoyar. Por bandas hay gente de perfil vertical, y arriba David Rodríguez es un referente goleador en esta categoría: un seguro de goles con campo abierto. Suele hacer pareja con Mayordomo (que se perdió el último por sanción), que no funciona tanto en el plano goleador, pero sí aporta ese pivoteo en ataque para las llegadas de atrás.

Veremos cómo encara el partido el Oviedo. 
Bien es cierto que hay calidad en el equipo, pero el rendimiento que ha sacado Egea era cojonudo en términos clasificatorios. Si lo ha hecho aún sin tener el feeling del equipo, pues sería de esperar una mejora todavía del rendimiento, aunque es una idea aventurada. Por lo de pronto veremos cómo suplen su marcha, si con alguien de casa o con un entrenador foráneo que cambie algunas cosillas.
Hay mucha calidad y muchos galones. Atrás pesos pesados con Vila, José Fernández o Peña, en el centro con refuerzos como Míchel para aoyar a Bedia, Susaeta, Hervías, Erice y compañía, y arriba con opciones desde Linares a Toche o Koné, con más o menos participación este año. Algunos no han tenido tanto minutos como esperaba pero son soluciones importantes en sus puestos.
Es un equipo con muchas alternativas para generar, para jugar por el suelo y para llegar arriba.

Creo que será un partido bastante apretado y un h.a.0 me daría más tranquilidad, pero las cuotas han debido de caer un pelín y han perdido su gracia.
Ante este cambio en los banquillos vamos a probar directamente la victoria del Alcorcón, que le es necesaria para meterse ahí en la lucha por el PO.




Segunda Division Tenerife vs Zaragoza 20 de marzo 2016


Para el partido que enfrentan a estos dos equipos vamos con el X2 del Real Zaragoza, el Zaragoza es un equipo que esta en una racha ascendente y que mira hacia los puestos de ascenso directo después de mucho tiempo la ilusion a vuelto a la ciudad del cierzo, el Zaragoza lleva 5 partidos sin perder ( 3 victorias y 2 empates ) ante buenos equipos y aunque el ultimo partido le costo sacarlo mas de lo que se esperaba le ha supuesto un plus de motivacion extra ya que esta a 4 puntos del ascenso directo y todo lo que sea sumar puntos es bueno para el Zaragoza , va a ser un partido dificil para el cuadro que dirige Carreras pero parece que por fin juegan a algo y se ve ilusion en el equipo y en la gente, defienden bien , juegan en equipo y saben sacar los partidos cuando peor se ponen, en definitiva es una buena cuota, para el que quiera arriesgar un poco mas tiene la victoria del Zaragoza a 3€ que es una cuota bastante buena viendo sus ultimos partidos tanto en casa como fuera.




Segunda Division Athletic Bilbao B vs Gimnastic 20 de marzo 2016



Buenos días, pues le veo valor a esta cuota a tenor de los resultados de unos y otros, el X2 se paga a poco más de 1.5, así que iré con el handicap 0 que sería nula en caso de empate pero con una cuota sobre el par. Los bilbaínos están en puestos de descenso, son colistas, y vienen de una racha negativa en sus últimos cinco partidos, en donde sólo han logrado una victoria, el resto derrotas. El Nastic está a las puertas de los puestos de ascenso, empatado a puntos con el zaragoza que cierra dichos puestos y vienen de nueve partidos sin conocer la derrota, eso sí la mayoría han sido empates. En la ida ya ganaron los hoy visitantes por 2-1. Saludos y suerte.




Copa Libertadores Grupo 2 Nacional vs Palmeiras 18 de marzo 2016


1 Nacional (URU) 5 
 2 Palmeiras/SP 4 
 3 Rosario Central 4
 4 River Plate (URU) 2 

 Nacional y Palmeiras se enfrentarán en el Estadio Gran Parque Central, en el cuarto juego de la ronda del grupo 2 de la Copa Libertadores.

 Como podemos ver arriba en la clasificación, el grupo tiene equilibrio y creo que ambos equipos no querrán perder el juego. Recordando que palmeras tiene un nuevo entrenador llamado Cuca.

 Por lo tanto, mi apuesta es que este juego termime num empate. 
 ¿Por qué vemos esto una apuesta interesante? 

 1)El grupo esta muy equilibrado entre todos los equipos. Y con un empate, ambos equipos tienen buenas posibilidades de clasificación. Veo que es los dos equipos que harán la clasificación.

 2) En la tercera ronda, los dos equipos enfrentaron en el campo de palmeras, donde Nacional ganó, por 1-2. Por lo tanto, el equipo está motivado para ganar al menos un punto en esta ronda. 
 
 3) Palmeiras tiene Cuca como nueno entrenador. Así, que con esso van a querer ganar al menos un punto.

Por todo esso, veo que el empate es una buena apuesta e vamos con sólidas convicciones.




Copa Libertadores Grupo 3 Deportivo Cali vs Racing Club 18 de marzo 2016


Partamos de que a Deportivo Cali no le sirve el empate, entonces ¿Sera un partido de posesiones largas?
Obviamente la respuesta es NO.

Ahora imaginemos que sucede si Racing convierte, deportivo cali seguira atacando y el partido sera desprolijo con llegadas para todos lados.
Si convierte Deportivo Cali, Racing se vendrá a empatar

No veo un partido tranquilo de ninguna forma, por lo que la linea de corners la noto muy baja, mas alla de que Cali vs Boca hay tenido solo 2 corners. Es un partido TOTALMENTE distinto.




Europa League Athletic Bilbao vs Valencia 10 de marzo 2016



Cuota que me parece muy buena para ir con este pronostico en victoria simple del Athletic, que esta en un momento de forma muy buena y encima juega en su casa ante su afición.

Los momentos de formas de estos dos equipos es muy diferente, el Athletic esta bien situado en la tabla donde ahora mismo va a sexto muy cerca del Sevilla, esta haciendo un futbol muy bueno con un jugador que una vez mas se esta saliendo que es Aduriz.

Por otro lado el Valencia, que ahora mismo es un caos, y parece que Neville no ha logrado sacar al equipo de la situación en la que estaban, estan en el puesto once, y parece que se le esta acabando el credito a este entrenador, donde la afición no esta con el y esta competición es la única que le queda para salvar los muebles, ni se me pasa por la cabeza que la pueda ganar, pero esta claro que su intención sera llegar lo mas lejos posible, aunque dudo mucho que asi sea viendo el ultimo espectáculo en el ultimo partido donde iban a sacar a Negredo lo manda a sentarse y finalmente porque la afición empezó a gritar su nombre lo volvió a llamar para sacarlo a jugar, y esto habla muy mal de Neville y de su poca personalidad. 

A nivel de juego me parece mucho mejor el Athletic, un equipo que desde hace muchos años saben a lo que juegan, presionando y teniendo la posesión del balón, y con auténticos jugadorazos como Aduriz, Laporte, Raul García, Munian entre otros. 

El Valencia ahora mismo esta muy perdido, ni ellos saben a lo que juegan y encima para este partido llegan con lesiones muy importantes como Alcacer (que termino tocado y habrá que ver como esta) y Cheryshev, este ultimo muy importante. 

Esta competición es muy importante para los dos equipos, y me decanto por la victoria del athletic hoy ya que para mi son mas rival, juegan en casa y deben lograr un buen resultado que les haga afrontar el partido de vuelta con mas tranquilidad.




Copa Libertadores Grupo 7 Pumas vs Tachira 18 de marzo 2016


Encuentro en donde se juega el liderato del Grupo 7 en donde ambos comparten la punta con 6 puntos pero Pumas tiene mejor diferencia de Goles. Para Pumas no hay pretextos ya que han apostado todo para lograr avanzar en sus partidos como local que le faltan. En teoría Tachira seria un rival demasiado a modo para el cuadro mexicano, pero es así donde empiezan las grandes tragedias futbolisticas...

Nosotros tocaremos el renglón de los Corners y vemos que Pumas es Overisimo en este aspecto. Con 10 corners contra Tachira su rival en turno de hoy, 15 Corners contra Olimpia y 15 Corners contra Emelec tiene una media perfecta de 13.33 Corners por partido. El Emelec es todo lo contrario y es under en ese aspecto ya que vemos que llevan esos 10 Corners mencionados contra pumas, 6 contra Emelec y 6 contra el olimpia para darnos una media de 7.33 Corners por partido...

La linea la colocan las Bookers en 9.5 para evitarse problemas ya que es la que hicieron en el partido entre ellos. Nosotros trataremos de ver mas alla e iremos al Over de Corners, por que en teoría Pumas tendra que atacar por necesidad y esa linea la mantendrá o estará muy cerca de ella. Tachira por obvias razones defenderá pero confió en que contribuyan con 2 0 3 Corners por su parte. Si las condicionantes se cumplen podremos ver un Over de Corners pero lo mejor es que a una excelente cuota...




Copa Libertadores Grupo 2 River Plate vs Rosario Central 17 de marzo 2016


Partido válido por la 4º jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, donde River recibe a Rosario Central.
Los rosarinos vienen de vencer a este mismo rival por 4 a 1 en casa, pero el fin de semana pasado perdieron su invicto en el torneo luego de ser derrotados por Patronato. Además, se confirmó que una de sus figuras (Larrondo) se rompió los meniscos y estará fuera de las canchas por al menos un mes. Debemos destacar que Central le ha dado prioridad al torneo local y jugará con algunos suplentes.
River cosecha 2 unidades en 3 partidos (2 jugados en condición de visitante) y jugando en Uruguay es un rival difícil de vencer. Incluso, el Palmeiras no pudo derrotarlos.




Europa League Anderlecht vs Shakhtar Donetsk 17 de marzo 2016


Y volvemos a la vuelta de europa league donde se enfrentan estos dos equipos.

Yo como dije el partido de ida, veo ganador del partido el shakhtar, ya que el anderlecht lo veo un equipo flojo para que passe a quartos.

En la ida el resultado fue de 3-1 a favor del shaktar, y hoy creo que volveran a ganar, porque intentaran salir a marcar el gol que remate al anderlecht y no tenga opciones para classificarse.
Suerte a todosss!




Europa League Braga vs Fenerbahce 17 de marzo 2016


Partido de vuelta de esta eliminatoria donde el fenerbahce llega con una renta de un gol.

Vamos con el UNDER -2,5 goles, el fenerbahce con la renta que tiene con meter un gol se clasifica con lo cual jugara a la contra sin arriesgar mucho intentando mantener su porteria a 0 y si mete un gol practicamente dejara zanjada la eliminatoria.

Por su parte el Braga ha de salir a marcar al menos 1 gol, pero no puede jugar muy ofensivamente porque si encaja un gol se le pone muy complicada la eliminatoria ya que deberia marcar 3.

Ambos equipos no destacan por marcar muchos goles, la media de goles por partido de ambos equipos alcanza los 2 goles justitos, si a esto le sumamos la situacion de la eliminatoria el partido deberia tener pocos goles.

La peor situacion es que el fenerbahce marque pronto y el Braga tenga a jugarse el todo por el todo.

Resumiendo,con el 1-0 de la ida ambos equipos deberan cuidar muy mucho su porteria si no quieren quedar fuera.




Copa Libertadores Grupo 7 Olimpia vs Emelec 17 de marzo 2016


Pumas 6 puntos
Tachira 6 puntos
Emelec 4 puntos
Olimpia 1 puntos

Pumas presumiblemente ganara al Tachira y se pondra con 9.

Partido muy importante entre estos dos equipos, sobretodo para Olimpia que tiene solo 1 punto y querra hacer bueno el empate 2-2 conseguido en tierras Ecuatorianas.

Olimpia tras haber cosechado 6 derrotas consecutivas, parece que esta viendo la luz y ya lleva 3 seguidos sin perder. Ganando 0-2 a Guarani, 2-2 en Emelec y 4-1 al Ñu
Es un equipo donde en sus partidos se ven goles, perdieron en Venezuela por 2-1, perdieron en casa 0-2 ante un buen Pumas y ese 2-2 de la ida en Ecuador.
Vienen en mejoria, es un partidazo donde debe ser un encuentro abierto por lo que hay en juego y por lo que se vio en la ida con ese 2-2

Emelec es un gran equipo de Ecuador, si no clasifican a la siguiente ronda seria un fracaso.
Tienen la baja de dos defensas creo, pero tiene buena delantera.

Perdieron 4-2 en Mexico, ganaron 2-0 a Tachira y ese 2-2 de la ida en Ecuador.

Olimpia tiene que aprovechar la localia y ganar hoy a su maximo rival, de lo contrario lo tendria muy complicado. Emelec de 10 partidos de visita solo ha perdido 2. Juega bien con los espacios en defensa del rival, sin duda que un empate lo celebrarian, pero ambos quieren ganar, Emelec tiene mas historia aqui o eso creo. Espero un partido con cada equipo jugando sus armas y viendo como fue la ida, esta apuesta me parece que tiene gran valor




Copa Libertadores Grupo 5 Atletico MG vs Colo Colo 17 de marzo 2016


Partido por el grupo 5 de la Copa libertadores, esta vez entre Colo colo y Atletico mineiro.
En este grupo, en lo previo sin dudas los favoritos eran Atletico mineiro y Colo colo, que en este grupo se encuentran justamente liderando el grupo: Atletico mineiro primero con 7 puntos y Colo colo con 5. De todas maneras, Independiente del valle esta cerca de ellos, con 4 puntos.
Sin lugar a dudas este partido entre Colo colo y Atletico mineiro sera decisivo para ambos, porque el que gane se situara en muy buena posicion como para pasar a la fase de Octavos de final. Si empataran, le "darian vida" a Independiente del valle, quien si consigue ganarle a FBC melgar (que va ultimo sin puntos) se mezclaria "en la pelea por la clasificacion".
Por lo tanto, creo que desde este punto de vista bien podemos ver un partido con goles, con ambos proponiendo y buscando el resultado.

Por el lado de Colo colo, que juega como local, sabemos que es un equipo over, como la mayoria de los de primera division de Chile. En su historial cuenta con 55% de partidos con mas de 2,5 goles.
Viene de dos unders consecutivos: empate a 0 con Atletico mineiro alla en Brasil y perdio 1 a 0 con San marcos de arica.
Sin dudas, con esos dos partidos de atraso sin que se le cumpliera el over, aca viene con probabilidad alta de que exista por lo menos 3 goles.
Pero otro otro lado, aca vemos sus ultimos resultados:
13.03.2016   CHI D1   San Marcos Arica   1-0   Colo Colo   
10.03.2016   CON CLA   Colo Colo    0-0   Atlético Mineiro/MG   
06.03.2016   CHI D1   Colo Colo    3-0   Universidad Católica   
27.02.2016   CHI D1   Colo Colo    2-0   San Luis Quillota   
24.02.2016   CON CLA   Colo Colo    1-0   FBC Melgar   
21.02.2016   CHI D1   Unión La Calera    0-1   Colo Colo

Como vemos, de sus ultimos 6 juegos, solamente uno fue over (la victoria ante la Universidad catolica por 3 a 0), por lo cual, para que sus numeros se equilibren no hay dudas de que en sus proximos partidos tendra que tener mayor tendencia a que se le cumplan los mas de 2,5 goles.

Por el lado de Atletico mineiro, es un equipo "bastante promedio" en sus resultados, ya que cuenta con 51% de partidos con menos de 2,5 goles y 49% con partidos con mas de 2,5 goles.
Pero es importante destacar dos puntos relativo a los brasileros.
El primero es que viene de dos unders consecutivos: 1 a 1 con America mineiro y 0 a 0 con Colo colo, con lo cual, se pone probable el over para este partido.
Pero por otro lado, esta pasando por la misma situacion que Colo colo, ya que sus ultimos partidos han estado "plagados" de unders, con lo cual, aumenta la probabilidad de tener overs en sus proximos encuentros:
13.03.2016   BRA MG   América Mineiro/MG   1-1   Atlético Mineiro/MG   
10.03.2016   CON CLA   Colo Colo   0-0   Atlético Mineiro/MG   
06.03.2016   BRA MG   Atlético Mineiro/MG   4-1   Tombense FC/MG   
02.03.2016   BRA PL   Atlético Mineiro/MG   1-1   América Mineiro/MG   
27.02.2016   BRA MG   URT/MG   1-0   Atlético Mineiro/MG   
24.02.2016   CON CLA   Atlético Mineiro/MG   1-0   Independiente del Valle

Como vemos, de sus ultimos 6 juegos la unica vez que tuvo un over fue la goleada al Tombense por 4 a 1.
Es por eso, que sus numeros deben empezar a equilibrarse y a empezar a tener mas partidos con mas de 2,5 goles.

En conclusion, por AMBOS LADOS vemos probabilidad alta de MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!




Copa Libertadores Grupo 1 The Strongest vs River Plate 16 de marzo 2016


Partido por la 3era fecha del grupo 1 de la copa libertadores en el Hernando Siles de la Paz donde se enfrentan el The Strongest contra el Mitico River Plate.

Aqui vamos con el equipo Atigrado por diferentes razones: Primero que todo tenemos el factor clima tan importante que es para los clubes Bolivianos, el fantasma de la altura que asusta a la mayoria de clubes en Sudamerica y es que los 3640 metros de altura en La Paz lo dicen todo, una cosa es jugar en condiciones normales y ota en la altura, los jugadores que no estan acostumbrados empiezan a sentirse asfixiados, con mareo y nauseas, sobre todo afecta a los jugadores argentinos y brasileros.

Ahora hablando del tema futbolistico el equipo Boliviano viene con puntaje perfecto en esta copa ganado de local 2 a 1 a la cenicienta del grupo Trujillanos y la magnifica victoria que logro en Brasil contra el Sao Paulo por la minima. Viene de ganarle a 3 a 1 por el torneo Boliviano al Real Potosi y pues van de cuartos ya que estan metiendole toda la carne en el asador en esta copa.

Cosa contraria pasa por el lado del equipo Millonario donde las cosas no van bien y ya se oyen vientos por ahi de la destitucion de Marcelo Gallardo y es que este fin de semana perdio con un claro 4 a 1 con Colon y va en una penosa decima posicion en la zona A del torneo Argentino, hablando de la copa continental va de segundo en el grupo con 4 ptos, pero tampoco ha dejado buenas sensaciones en el primer partido Goleo 4 a 0 en Venezuela al peor equipo del grupo Trujillanos y es que los otros 3 equipos del grupo van a ganar alla entonces no es extraño, pero perdio 2 ptos por asi decirlo con un rival directo como es el Sao Paulo con un 1 a 1 en Argentina, y lo que mas preocupa al equipo del muñeco es el funcionamiento y el juego de sus pupilos que no es el mejor y su rendimiento va de mas a menos y en un campo como el Hernando Siles por todos los factores que he dicho arriba veo muy dificil que River pueda sacar por lo menos un punto.

Por todo esto vamos con la victoria simple de The Strongest y es que estan con la moral muy alta ya que son lideres del grupo y sabe que si ganan los dos partidos en casa que les falta estarian ya adentro de los octavos de final, asi que no pueden permitirse ningun pinchazo y mas con toda su gente apoyando de inicio a fin. Otra apuesta mas arriesgada seria con victoria de The Strongest con handicap -1.5. Pero nosotros nos curamos en salud con esta excelente cuota que veo mas probable. Asi que a por todas y suerte!!!




Primera B Nacional Almagro vs Sportivo Estudiantes 19 de marzo 2016


se prevee una victoria para almagro que si bien comenzo mal el torneo poco a poco se va afianzando como candidato para el unico ascenso que proporciona el torneo. Su mejoria se puede apreciar en sus ultimos 4 encuentros de los cuales gano 3 y empato el restante de visitante en una de los estadios mas complicados como lo es el de gimnasia(j). En contraposicion tenemos a Estudiantes (SL) quien empezo muy bien el torneo ganando 2 partidos seguidos pero de los ultimos 5 encuentros solo gano 1 y eso que los 2 rivales de las primeras a quienes les gano eran de lo lo peor del torneo. un equipo que viene en alza contra uno en caida descendente y la cuota muy buena




Primera Division Arsenal Sarandi vs Gimnasia LP 18 de marzo 2016


Luego del fallecimiento de Grondona todos pensabamos que Arsenal iba a ir de a poco desapareciendo, pero aunque al principio nos estaba dando la razon a la mayoria, de pronto repuntó y ahora esta 3ro en una de las zonas fiel al futbol que lo caracteriza. Pelota parada y resultado escueto.

Para este partido espero un claro under 2.5 y los resultados que manejo son:

0 a 0
1 a 0
2 a 0
1 a 1
0 a 1

En base a esto me puse a analizar que cuota es la mejor y esta me parece la indicada ya que la ganaria 2 de 5 veces y esa relacion es mayor a la cuota de 4.33 a 1.




Primera Division Aldosivi vs San Martin San Juan 18 de marzo 2016


Empate.
Aldosivi empezó el torneo con todo y se fue pinchando y San Martin de San Juan hace 4 que no pierde.
Le voy al empate porque los rivales que enfrentaron unos y otros me hacen pensar que estan mas o menos al mismo nivel y creo que en mentalidad el empate tambien puede ser logico.

Aldosivi es local y tiene que levantar la moral por lo que no creo que pierda.
San Martin si gana queda 2do en la tabla, pero no se si tiene con que..

LE gano a tigre en san juan
le gano a rafaela en sta fe.
de local empato con lanus
y de visitante empato con union.

Todo muy cerrado por un gol.

Aldosivi viene de dos 1 a 1, de perder con estudiantes 2 a 1 y de perder 4 a 0 con defensa y justicia.

Ambos tiene promedios de gol parecidos, creo que el 1 a 1 seria lo mas lógico.




Primera B Nacional Talleres vs Instituto 16 de marzo 2016


Partido válido por la 7º jornada del Torneo de Primera B Nacional donde se disputará el clásico cordobés entre Talleres e Instituto.
Los locales se ubican primeros en la competición (incluso tienen un cotejo menos que el resto) con 16 unidades producto de 5 victorias y 1 empate. Cosechan 4 triunfos en fila y vienen de una importante victoria, ya que vencieron en condición de visitante a Ferro por 2 a 1. Ganaron sus 3 partidos de local y son firmes candidatos al ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Instituto, por su parte, se ubica 17º con solo 7 puntos, consecuencia de 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. En la última jornada cayeron en su estadio ante Santamarina por 1 a 0.
Confío en que el mejor equipo del torneo se lleve el clásico, teniendo en cuenta la jerarquía y calidad de su plantel. Además debemos añadir que el factor localía les juega muy a favor, algo que en partidos de esta índole es fundamental.




Primera Division Boca Juniors vs Union 15 de marzo 2016


Primer partido de Boca de local con Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador en el campeonato local de Argentina. Boca tiene que empezar a ganar y creo que Union es un equipo con el cual podra llegar a alcanzar la victoria. Union viene de perder de local 6 a 3 contra Racing, por lo tanto con ese antecedente mas Boca que tendra a su gente a favor y Guillermo que ya habra tenido unos dias mas para inculcarles a sus jugadores su idea de juego, no creo que Boca tenga problemas para ganarle a Union.





News for miércoles 16 marzo, 2016


View all news for miércoles 16 marzo, 2016 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved