Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
viernes 07 marzo, 2014

Atlético entrenador Alguien tiene realmente interés en Balotelli


  Balotelli llegó al Milan el pasado invierno . Aunque el rendimiento en el segundo semestre puede ser llamado el salvador, Berlusconi parece no como Balotelli . La semana pasada , según los medios italianos " Secolo XIX " , el presidente del Milan AC Berlusconi ha decidido empujar Balotelli para el mercado de fichajes . A pesar de oficial Milan negó el rumor , pero la gran mayoría de los medios de comunicación italianos todavía creen rossoneri venderá Balotelli . De acuerdo con la noticia "mercado general", " Secolo XIX " reiteró su posición. Los medios de comunicación revelaron que una vez que un comprador está dispuesto a pagar 25 millones de euros, el Milan se siente a la mesa de negociaciones. Para ello, el entrenador del Atlético de Simeone tiene realmente interés .

  En un interviewl " Lunga " , Simone reveló un gran interés en Balotelli . "Vi en el periódico que el Milan tiene intención de vender Balotelli . Él es un gran jugador, así que no sé si Milan le vendería a nosotros. " A partir del análisis de viabilidad , aunque el Atlético de Madrid tiene Diego Villa y Costa dos excelentes delanteros , el ex rendimiento 19 goles en la Liga tiene a atraer la atención de muchos clubes europeos. Es difícil para el Atlético para mantenerlo en el invierno o el verano que viene . Teniendo en cuenta el equipo de la Simone son ambiciosos en la Liga y la Liga de Campeones , pueden considerar la introducción de Balotelli . Además, aunque Milan negó a vender Balotelli , " Secolo XIX " convencido de que Berlusconi venderá Balotelli . Los medios de comunicación revelaron que el Milan ha escuchado realmente a las ofertas de los principales gigantes .




Balotelli no dejará el Milan en enero


  En el mercado de fichajes de invierno , los rumores sobre Balotelli para dejar el AC Milan propagación . Agente de Balotelli Raiola también había dio la noticia en una entrevista, que recientemente Balotelli realmente considera dejar el equipo . Una vez que Balotelli realmente une a Chelsea como el valor de 25 millones de euros, donde el Milan van desde ?

  Varios medios de comunicación deportivos profesionales y conocido periodista deportivo italiano llevó a cabo el análisis. Sky famoso reportero Marchetti dijo : " Raiola está hablando de él , para que el impulso para Balotelli Desde un punto de vista práctico, es muy poco probable de dejar el equipo en enero de Primera Milán no es el Manchester City, Balotelli también es absoluta principal en el equipo. . , aunque Kaká regresó, él también fue el mejor jugador del equipo ' s , no hay cambio en el estado . última mitad el rendimiento de Balotelli , aunque no era tan buena como la segunda mitad de la temporada pasada , pero en general es relativamente bueno . Sólo decepcionante es que registro de Milán s no es satisfactorio, y el árbitro italiano siempre se le molesta, que no afecta a su campaña en la segunda mitad de la temporada en Milán, aunque él quiere moverse , tiene que esperar hasta el final de la temporada, dependiendo de la clasificación de Milán para tomar una decisión final " .





News for jueves 06 marzo, 2014


View all news for jueves 06 marzo, 2014 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved