Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
jueves 06 marzo, 2014

Fichajes de invierno Arsenal se centra principalmente en el cent


Como no podía confiar en Giroux en el delantero lin , fichajes de invierno Arsenal focuse principalmente en el centro. Hombres armados tienen rumores con Diego Costa, Morata y Jackson Martínez et huelguistas , pero ningún progreso real. Según el " Mirror" las últimas noticias, delantero del Oporto Jackson Martínez mostró una buena iniciativa para el Arsenal en una entrevista. Dijo que es los seguidores del Arsenal . Si los atacantes envían invitación a él, no dudará en aceptar.

Martínez dijo : "Cuando yo era apenas un niño , empecé a apoyar Arsenal me gusta su estilo de juego del estilo del Arsenal es muy adecuado para mí Si se les da la oportunidad , en nombre de Arsenal , yo no dudaría en aceptar. . . . "

El delantero francés Giroux tiene buen estado esta temporada. En la Liga de Campeones y la Premier League dos eventos , que tiene 24 participaciones y marcó 10 goles y 6 asistencias , pero no tuvo la posibilidad de rotación de descanso, estado Giroux cansado ha disminuido en el último . En los últimos ocho partidos en los que sólo aportó un gol y una asistencia. Giroux está actualmente de baja por lesiones , mientras que otro delantero Bendtner se lesionó en el partido 2-0 a Cardiff City, lo que resulta en la batalla de la FA Cup con el Tottenham , Wenger sólo puede empujar Walcott en la delantera. Por lo tanto , la introducción de un delantero fuerte en la pausa para el Arsenal es muy necesario. Martínez de join compartida en gran medida la presión objetivo de Giroux




Cazorla ayudó Arsenal gana al Tottenham


  Antes de Arsenal contra el Tottenham en la tercera ronda de la FA Cup , una gran cantidad de los medios de comunicación británicos tienen dudas acerca de Arsenal. Después de todo , el Tottenham apenas venció al Manchester United en la Premier League de distancia, y esta temporada sólido historial diálogo del Arsenal es pobre. Sin embargo , el Arsenal última victoria por 2-0 sobre el oponente . Y esta apertura de la victoria para el Arsenal y hora Casola quien fue el MVP la temporada pasada , el jugador sufrió pregunta después de Ozil unirse a Arsenal.

  Al igual que con los dos juegos anteriores, Özil todavía no es capaz de empezar hoy, pero se sentó en el banquillo. Wenger dispuesto el alemán sigue descansando . Desde Özil no está en juego , entonces se desempeñaba como comandante de la mediapunta sólo puede ser Cazorla. Cazorla mostró un alto nivel de rendimiento. Todo el juego que ponerse en contacto con la pelota 71 veces, 3 veces golpeó la puerta y gana 1 pelota.

  Cazorla no sólo tiene excelentes habilidades de dribbling y de paso , su capacidad shotting pie izquierdo también es muy equilibrada , sobre todo en el tiro a distancia. Pero no sé por qué entrar en esta temporada , el número de tiro reducido esta temporada. Por ejemplo , las primeras 20 rondas de la Premier League, que ha jugado 12 veces, pero sólo tuvo 30 tiros , con un promedio de sólo 2,5 disparos. La temporada pasada , el 38 de asistencia con un tiro en promedio fue de un máximo de 3 veces.





News for miércoles 05 marzo, 2014


View all news for miércoles 05 marzo, 2014 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved