Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
lunes 03 marzo, 2014

Lukaku: No tengo ningún conflicto con Mourinho


Antes de la ventana de transferencia de verano cerrado , Chelsea alquiló el centro belga Lukaku al Everton . Ahora la liga recorrió 17 rondas , Lukaku 13 apariciones en nombre de Everton gana 8 bolas y tres asistencias, mientras que la matriz de los azules los tres delanteros Samuel Eto'o , Torres y Demba Ba el número total de goles ' s es sólo de cinco , lo que hace uno se pregunte decisión de Mussina alquilar Loukakou . Anteriormente, Loukakou dijo que quiere seguir desempeñando Everton conseguir mucho tiempo de juego. Pero fue criticado por Mike Mussina . De acuerdo con " Sky Sports " noticias , Loukakou recientemente se adelantó para aclarar y negó que su conflicto con Mike Mussina .

Loukakou himselft dijo que no tiene conflicto con Mike Mussina . La razón para dejar el Chelsea sólo quieren tener más oportunidad de jugar el juego en el primer equipo en acumular experiencia para el progreso, y él también dijo que la temporada pasada a préstamo al West Bromwich Albion trajo grandes cambios en él. Lukaku dijo : "En el verano , siempre he insistido en que quiero quedarme en el Chelsea , pero luego me di cuenta de que sólo dejando el equipo que tengo más tiempo de juego Mi objetivo es mejor que la pasada temporada Mourinho me ha entrenado durante dos meses. . . Él me enseñó algo especial. Él está creando un gran equipo y no tenemos ningún conflicto " .




Manchester United completó su octavo revés en la Premier League


En el estadio KC , Manchester United gana . Rooney dijo que era una victoria crucial. Tal vez sea cierto. No sólo por los Diablos Rojos revirtió con éxito en el caso de las dos bolas detrás , el más importante es que el equipo gane , cuando la defensa tiene defectos obvios , y el ataque tampoco tienen toques de luz. En la liga , una vez más marcar el comienzo de tres triunfos consecutivos , también en la tabla de posiciones a seis .

Si revisado el partido entre Hull City y el Manchester United , se dará cuenta de que hay muchos lugar irracional. Como la casa más tediosa de la Premier League esta temporada, ( 8 caseros sólo 10 goles) , y en la actualidad los dos equipos trabajan juntos para contribuir cinco goles. Hull City , que sólo perdió 3 balones en los últimos 8 partidos , perdió 3 bolas en este juego.

Para el Manchester United, Fletcher comenzó por primera vez desde el pasado 01 de diciembre es, obviamente, una buena noticia, pero antes de Moyes envía un mal mensaje que Phil Jones puede marginado dos semanas por una lesión de rodilla , lo que hace que el centrocampista del Manchester United todavía en una escasez. Apertura de menos de 13 minutos, el Manchester United 0-2 detrás , han perdido 22 goles en 22 partidos , lo que es lo mismo que los Diablos Rojos en la temporada 2007-08 .
Afortunadamente, no es Wayne Rooney. Rooney asiste al primer descanso Smalin empató el marcador , y luego empató el mundo del juego onda sí mismo. Resultados 2-2 permiten Moyes vio esperanza, y pase de Ashley Young ' s llevó Chester enviar un gol en propia puerta . Manchester United invirtió en la Premier League por 8 ª vez para completar los últimos dos goles .





News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved