Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
miércoles 05 marzo, 2014

David Moyes tiene la intención de gastar 50 millones de dólares


  La semana pasada , el entrenador del Everton Martínez afirma que incluso vienen hasta con 85 millones de libras que no venderá Barkley. Aunque Martínez anunció que su amor no para la venta , el club no podría pensar que sí. El rendimiento del genio Everton en la nueva temporada es excepcional. Manchester United está listo para introducir el centrocampista en enero. De acuerdo con el mensaje de " Manchester Evening News" , Barkley se ha convertido en objetivo N º 1 del Manchester United durante el mercado de invierno y Moyes está dispuesto a gastar 50 millones de Barkley.

  Cuando era un adolescente de 20 años de edad , Ross Barkley ha grabado tres goles en la nueva temporada de la Premier League. El ex delantero inglés Gary Lineker elogió que Barkley es una estrella en ascenso , " Ross Barkley tiene talento asombroso . " Michael Owen dijo que el Manchester United debería haber introducido Barkley en la ventana de transferencia de verano , en lugar de Fellaini . " Manchester Evening News" confirmó que Moyes es muy optimista sobre la capacidad de Buckley. Y falta de Bell de este verano, que no quería perderse este joven jugador británico . Aunque Martínez afirma que Barkley no está en venta , los Diablos Rojos listo para usar dinero real para dejar eveton liberar al jugador .

  Aunque Buckley es sólo 20 años , el Manchester United cree que una oferta de £ 50 millones es suficiente para persuadir al Everton en la mesa de negociaciones. Otro punto de vista , aunque los Diablos Rojos saben que hay poca posibilidad de Everton para liberar al jugador en el invierno, David Moyes espera ofrecer 50 millones de libras para asustar a otros gigantes para perseguir a Buckley. De hecho, la " penetración en el fuera de juego " de hoy se supo que Mourinho está listo para usar Juan intercambiar Buckley y Baines . Para impresionar a Everton , Mourinho listo para usar Loukakou plus £ 25 millones en efectivo para completar la transacción.




David Moyes también tiene la intención de introducir Dortmund ce


  Recientemente cuatro partidos de la Premier League, el Manchester United tomó cuatro victorias consecutivas , que está estrechamente vinculada con el delantero Welbeck . Para Welbeck , Moyers también tienen grandes esperanzas . En la entrevista de "Sky Sports " , dijo Moyes , " la temporada pasada , él sólo anotó 1 gol , pero esta temporada ha contabilizado siete goles . Él podría haber hecho mejor, pero ahora es cada vez mejor . La segunda mitad de la temporada está por venir. él debe tender a marcar 20 goles . necesitamos que jugara así. Cuando Wayne Rooney y Van Persie se perdió , no necesito a alguien a levantarse. En los últimos partidos, Welbeck es el hombre " .

  Además de la introducción de Barkley, "Sports Direct News ", dijo Moyes también está interesado en el centrocampista del Dortmund Gundogan . Aunque hay un montón de jugadores de medio campo en el Manchester United , Carrick , Fellaini y lesiones atrapado Fletcher , mientras que Cleverley , Anderson no son capaces de asumir la responsabilidad. Moyes cree Gundogan puede hacer el equipo más equilibrado en la ofensiva y defensiva secundaria . Se espera completar el acuerdo en el invierno.

 Además , en términos de personal de salida, de acuerdo con el mensaje de " Turín Daily Sports " , Florencia tiene la intención de introducir el Manchester United de 32 años de edad, veterano de Nemanja Vidic en enero.





News for martes 04 marzo, 2014


View all news for martes 04 marzo, 2014 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved