Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
martes 02 junio, 2015

Carlo Ancelotti se reúne con el AC Milan sobre rendimiento potencial


Camiseta del Ac Milan 2016 Tercera Equipacion
Ancelotti llevó al Real Madrid a su décima victoria de la Liga de Campeones la temporada pasada, pero fue despedido después de terminar por detrás del Barcelona en la Liga y perder ante la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones.
Él ha dicho previamente que tomaría un año sabático después de abandonar el Bernabéu, pero ahora está en la línea para volver al AC Milan, que fue entrenador 2001-2009.
"El plazo de respuesta es el miércoles, 3 de junio de" AC vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo a los periodistas después de reunirse con los 55 años de edad italiano en Madrid Wellington Hotel.
"Carlo quería tomar un año, estamos esperando para convencerlo de aceptar Milán. Todavía tiene algunos días para pensar en ello, me dijo las posibilidades eran 50-50."
Durante su anterior etapa con el club, Ancelotti ganó el título de la Serie A en 2004 y levantó la Liga de Campeones en 2003 y 2007.
"Voy a hacer mi decisión el miércoles" Ancelotti confirmó, añadiendo que había "siempre llevado bien con Galliani".
El entrenador afable había dicho la semana pasada que se quedaría bien en el Real Madrid o tomar un año sabático para someterse a una cirugía en un problema de salud empeora y urgente.
"Debo tener una operación de espalda a causa de estenosis espinal que durante algún tiempo crea un hormigueo en mis manos", dijo al diario italiano Il Giornale.
"No sé cuánto tiempo será el período de recuperación. Pero te puedo asegurar que he tenido un montón de (trabajo) ofrece de Italia, Inglaterra, Alemania."
Además de entrenar a Milan, Ancelotti ganó la antigua Copa de Europa dos veces como jugador con ellos en 1989 y 1990.
Filippo Inzaghi es el entrenador en jefe actual de Milán, pero parece que va a salir al final de la temporada.




AC Milan Filippo Inzaghi jefe quiere extender préstamo Marco van Ginkel del Chelsea


Camiseta del Ac Milan 2016 Segunda EquipacionEl 22-años de edad, impresionó en la victoria del domingo por 3-0 sobre el Torino, pero se ha limitado por las lesiones durante gran parte de la campaña, e Inzaghi cree que puede hacer una gran diferencia si él tiene la oportunidad de volver.
"Por desgracia, no es el jugador", dijo Inzaghi web oficial Milán. "Pero él ha crecido mucho.
"Ha jugado siete u ocho partidos seguidos y estamos empezando a ver un gran jugador. Lo hace muy bien en los entrenamientos.
"El Chelsea tiene grandes mediocampistas y él está en la necesidad de jugar.
"Mi voluntad sería si es posible para mantenerlo porque él nos puede dar una gran mano."
Las lesiones de tobillo han limitado la Holanda internacional a sólo 16 partidos en toda la temporada, pero él ha comenzado sus últimos 11 partidos de la Serie A después de regresar a la acción en marzo.
Van Ginkel llegó al Chelsea de Vitesse Arnhem en julio de 2013, pero se ha hecho sólo cuatro partidos con los Blues. Él permanece bajo contrato en Stamford Bridge hasta junio 2018.





News for viernes 29 mayo, 2015


View all news for viernes 29 mayo, 2015 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved