Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
miércoles 17 junio, 2015

Sergio Agüero aspira a ganar el Balón de Oro, mientras que en el Manchester City


Camiseta del Manchester City 2015-2016 Primera Equipacion
Agüero terminó la parte superior de la tabla de goleadores de la Premier League esta temporada con 26 goles en 33 partidos.
Pero sus aspiraciones para llevar a casa el Balón de Oro - el futbolista mundo de la concesión del año - requeriría romper el dominio de siete años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han tenido en el trofeo. La última vez que alguien que no sea el dúo recogió el premio fue Kaká de Brasil en 2007.
"La verdad es que yo sería muy feliz con el Balón de Oro, tuve un gran año, me perdí algunos juegos pero la temporada ha sido muy buena", dijo Agüero.
"La Premier League tiene esta visión en la que quieren que todo el mundo en el mundo para ver, así que tengo un montón de oportunidades para al menos ser nominados para el Balón de Oro.
"Creo que para cualquier jugador es importante. El jugar en la Premier League, obviamente, tengo un montón de oportunidades ".
Y Agüero podría ser acompañado por una serie de nuevos compañeros de equipo la próxima temporada con el dueño de la ciudad Khaldoon Al Mubarak prometiendo traer una gran cantidad de firmas de "alta calidad" en un esfuerzo por mejorar el decepcionante final de la temporada pasada.
"Cada año la ciudad de tratar de mejorar el equipo y mientras yo no sé cómo va a ser la próxima temporada, obviamente, el club siempre quiere ganar títulos", dijo Agüero.
"City están dispuestos a ganar títulos cada año, obviamente, la Liga de Campeones es una gran competición y creo que la Ciudad está haciendo todo lo posible para ganar.
"La verdad es que sí, estoy muy contento. Estoy disfrutando de estos cuatro años que he tenido en la ciudad y hay todavía muchos años por venir. Estoy muy feliz. "
Agüero está compitiendo contra Harry Kane, Thibaut Courtois y Jordan Henderson, entre una multitud de otros jugadores de alto vuelo, que cuentan en la portada del Reino Unido del videojuego FIFA 16. Los aficionados podrán votar por su jugador favorito del mediodía del 16 de junio en EAsports.com.





Noticias de lunes 15 junio, 2015


Ver todas las noticias de lunes 15 junio, 2015 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved