Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
jueves 18 junio, 2015

De Argentina Sergio Agüero asegura la victoria por 1-0 sobre Uruguay


Camisetas Argentina Copa America 2015 Segunda Equipacion
Agüero encontró el blanco con una volea en 56 minutos para salir de la Argentina en el primer lugar del Grupo B, junto con Paraguay, que anteriormente derrotó a Jamaica 1-0.
Ambos equipos tienen cuatro puntos en dos partidos. Uruguay tiene tres puntos y Jamaica tiene cero.
Un empate contra Jamaica el sábado será suficiente para asegurar la Argentina un lugar en los cuartos de final de la competición, mientras que Uruguay tendrá que vencer a Paraguay en el mismo día para garantizar un lugar en la siguiente ronda y mantener viva su defensa del título.
Lionel Messi y sus compañeros venían de un decepcionante empate 2-2 frente a Paraguay en el primer partido después de encajar un gol tardío, y otro revés el martes habrían caído Argentina al tercer lugar en el grupo de entrar en la ronda final.
Messi no pudo crear muchas oportunidades para sus compañeros de equipo y no había mucho de una amenaza en todo el juego, pero los argentinos controló la posesión en el Estadio La Portada.
"Uruguay tuvo dos oportunidades de gol y cuando intentamos atacar habrían igualado", dijo el entrenador de Argentina Gerardo Martino. "Demostró que es importante para nosotros mantener la posesión, y cuando tenemos la pelota, la verdadera Argentina se puede ver."
Agüero marcó el gol decisivo con un cabezazo después de un centro notable de conducir por su Manchester City compañero de equipo Pablo Zabaleta, empujando a sí mismo hacia la pelota y enviarla a la esquina superior de la red.
Uruguay delantero Diego Rolan tuvo una gran oportunidad de igualar tras un rebote de Argentina portero Sergio Romero en el minuto 75, pero mandó su disparo a corta distancia por encima del travesaño.
Sustituto Abel Hernández también estuvo cerca en el último minuto, pero su disparo raso desde dentro del área fue detenido por Romero.
Uruguay está jugando en la Copa América sin su delantero estrella Luis Suárez, que permanece suspendido por morder la italiana Giorgio Chiellini en la Copa Mundial del año pasado.





Noticias de miércoles 17 junio, 2015


Ver todas las noticias de miércoles 17 junio, 2015 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved