Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
martes 25 abril, 2017

Camiseta Liverpool 2017/2018


New Balance para unirse a Liverpool Football Club de Inglaterra lanzaron conjuntamente la temporada 2016-17, la nueva equipación del equipo, como parte del "Hecho para el Liverpool" tema de la serie, como Nueva Jersey capturó la importancia de la afición "Ejército Rojo".
Recordemos 25 de de mayo de, 1977, el equipo ganó esa noche memorable de la Copa de Europa en Roma, Nueva Jersey se le dio un tema negro, rojo y plata, una reminiscencia del juego que miles noche vestida de rojo ventiladores hasta hoy se mantiene igual.
Negro como los principales colores "rojo" New Jersey la temporada, tejido transpirable en ambos lados del cuerpo de inserción más brillante de puntos rojos. Para conmemorar el trofeo de la Liga de Campeones en cinco primero, cuello de la camisa de la historia del club, detalles delantera y trasera se les ha dado un trofeo de plata en nombre de la Liga de Campeones.
Serie Nueva Jersey por el uso de la tecnología en seco NB permite que el cuerpo para mantenerse fresco y seco en un estado de movimiento. tejido absorbente puede ser retirado rápidamente por el sudor húmedo del cuerpo humano, mientras que el diseño ergonómico puede adaptarse totalmente al cuerpo del jugador, por lo que la operación más cómodo.
Jersey de Portero utiliza la tecnología Flex NB, a través de la estructura de fibra especial hace camisas ductilidad muy reforzada, más propicio para el buen funcionamiento de su confort y el desgaste.
camiseta impresa dentro del cuello tiene famoso Sir Bill Shankly de - "Red para el peligro, rojo para la energía (rojo simboliza el peligro, rojo por el poder)," dentro de la parte trasera del bajo de la camisa se imprime en otra de sus famosas cita - "El Liverpool se hizo para mí y fue hecho para el Liverpool (Liverpool por mi existencia, nació en Liverpool)."  Camiseta Liverpool 2017/2018
plata escote trasero "96" logotipo de la llama para conmemorar el desastre de Hillsborough mató a 96 aficionados.
El nuevo gerente general línea de productos Balanza de fútbol Richard Wright (Richard Wright) dijo: "El Liverpool es la historia de Inglaterra había alcanzado el club más exitoso en la competición europea, Nueva Jersey, es un homenaje a estos tecnología de escaneo del cuerpo transparente logro notable. y NB tejido seco puede proteger a los atletas puso una cara real de la moda y de alta tecnología nueva camiseta de la competencia feroz ".





Otras noticias para martes 25 abril, 2017


Ver todas las noticias de martes 25 abril, 2017 en una sola página




Noticias de lunes 24 abril, 2017


Ver todas las noticias de lunes 24 abril, 2017 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved