Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
viernes 14 marzo, 2014

Badstuber esperamos volver al campo


"Quiero volver a la pista . Echo de menos el terreno de juego , perderá el juego! " Bayern Munich defensor Badstuber que está con el equipo que está preparando para la siguiente parte de la temporada en Doha , Qatar, expresó su deseo de un retorno al "Daily Munich " , pero las dos lesiones de ligamento cruzado lo dejó más cauteloso. Dijo que no sería demasiado ansioso.

Durante la entrevista, dijo Badstuber en la rehabilitación que creció mucho. Después de haber pasado por dos de ligamento cruzado de la rodilla que tenía más experiencia en el uso de la rodilla y puede hacer frente con mayor facilidad a situaciones inesperadas . 01 de diciembre 2012 , el juego Bayern y Dortmund , Badstuber primera vez sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y por lo tanto se perdió la mitad de la temporada. Por desgracia , acababa de regresar de la lesión antes fue una vez más desgarrado ligamento cruzado , ya que este se encuentra en el proceso de recuperación en el mismo lugar lesionado de nuevo, por lo que la situación era muy mala . Se ha predicho que esta lesiones amenazan a su carrera. Felizmente, de 24 años de edad Badstuber está en una buena recuperación, y sigue Bayern de Doha para el entrenamiento de invierno .

Después de experimentar el desastre, Badstuber también dijo a los periodistas sus propias expectativas y planes para el futuro. Él dijo : . . . "Me he preparado para mi próximo plan voy a seguir avanzando, y espero que la próxima tan pronto como pueda reanudar un entrenamiento para correr En este proceso , voy a agarrar el ritmo igual que en el final cuando puedo completo recuperado de su lesión , no puedo determinar " . Badstuber también volvió a insistir en que el Mundial de este verano en Brasil no le excluye por completo y se mantuvo en contacto con el entrenador del equipo nacional Joachim Loew . Él dijo: " siempre hay esperanza , pero yo no me daría la presión , porque al mismo tiempo que hay muchos otros factores que determinan el resultado de este deseo . "






Otras noticias para viernes 14 marzo, 2014


Ver todas las noticias de viernes 14 marzo, 2014 en una sola página




Noticias de jueves 13 marzo, 2014


Ver todas las noticias de jueves 13 marzo, 2014 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved