Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
sábado 25 julio, 2015

Asisat Oshoala feliz en el 'club especial' Liverpool


El jugador del ganador del torneo y la Bota de Oro en la Copa Mundial Femenina Sub-20 del año pasado se unió al Liverpool en enero desde Río ángeles en su Nigeria natal.
Oshoala ha marcado tres goles en siete partidos de liga para el reinante FA WSL 1 campeones Liverpool ya hacer el cambio a Merseyside principios de este año.
"Yo quería desesperadamente para mejorar como jugador y por eso me fui de Nigeria para ver la forma de fútbol se juega en otra parte del mundo", dijo Oshoala.
"Yo había jugado en la liga nigeriana durante tres años y sentía que era el momento para mí de seguir adelante y tratar de mejorar mi juego.
"El Liverpool es un club muy especial. No es un equipo donde se puede simplemente sentarse y no hacer nada. Este es un equipo que trabaja muy duro y un lugar donde los jugadores aprenden. Es por eso que han ganado la liga varias veces y son campeones . Camiseta Liverpool 2015,equipacion Liverpool 2015
"Vine a Liverpool para mejorar y creo que venir aquí era una buena opción para mí."
Oshoala también contó para Nigeria en la Copa Mundial 2015 de las mujeres en Canadá, jugando un papel protagonista en uno de los partidos del torneo como las Súper Halcones remontaron un 2-0 en contra para dibujar 3-3 con Suecia.
Oshoala segunda mitad huelga empató 2-2 y Nigeria en el 20-años de edad, hacia adelante admite que se dio cuenta de que juega en la escena internacional en la mayor competición en el fútbol femenino.
"Jugamos contra algunos equipos muy difíciles en la Copa Mundial y creo que estábamos muy mala suerte en algunos de los juegos", dijo.
"Conseguir un objetivo para su nación es siempre bueno, pero también fue mi primera Copa del Mundo senior y que era también un objetivo crucial.
"No era ningún secreto que la remontada. Fue una de esas cosas que nos fuimos al vestuario 2-0 abajo en el primer tiempo pero no permitió que nos perturban mentalmente. Nos dijimos a nosotros mismos que todavía podemos hacerlo y nos volvimos a cabo en la segunda mitad y pudimos 3-3.
"Fue una gran experiencia para mí ser mi primera Copa del Mundo. Fue un honor jugar en la competición con la selección absoluta y que era un privilegio representar a mi equipo y África.
"Realmente me sentí muy feliz y yo hice mi mejor esfuerzo en la Copa del Mundo."
Oshoala se lesionó y se vio obligado a cojear apagado en 2-1 FA WSL 1 derrota del pasado fin de semana al Notts County, junto con Inglaterra centrocampista Fara Williams.
La pareja, junto con recluta verano Satara Murray, se perdió la victoria de la Copa Continental de este jueves ante el Everton y ahora se enfrentan a una larga temporada en el banquillo.

Camiseta del Liverpool 2015-2016 Tercera Equipacion





Noticias de viernes 24 julio, 2015


Ver todas las noticias de viernes 24 julio, 2015 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved