Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
martes 25 abril, 2017

Camiseta Ajax 2017/2018


Adidas para unirse a equipo de club holandés Ajax lanzó oficialmente la nueva temporada 2016-17 casero Jersey, los jerseys rojos y blancos clásicos de la forma más familiar de presentación, la continuación de una de las imágenes más singular de fútbol internacional del equipo.
Adidas Victory icónicas tres rayas por primera vez no aparece en las mangas, llamativos rojo tres rayas aparecen en el lado del cuerpo, y se ha extendido a los pantalón blanco y medias, con lo que la coherencia global de los resultados.
Nueva Jersey con la tecnología Climacool, puede proporcionar permeabilidad adecuada, incluso en 90 minutos en los jugadores también pueden ayudar a mantener fresco. Camiseta Ajax 2017/2018
Nueva Jersey tiene un detalle fascinante, tanto dentro como fuera en ambos lados del collar incrustado con el rojo y el negro y tres Aspa blanco, todo viene de la bandera de la ciudad de Ámsterdam se encuentra el club.
Top escudo del club bordado con orgullo la camisa delante de tres de oro estrella de cinco puntas, que representa el equipo en el pasado 33 veces el título de la liga holandesa.




Camiseta Benfica 2017/2018


campeón portugués Benfica (SL Benfica) presentado hoy oficialmente la temporada 2016-17, los nuevos adidas del equipo de casa y lejos jerseys, la canción fue inspirada por el club, Nueva Jersey heredado tradiciones rojos famosos del club, mientras se benefician de detalles.
La nueva camiseta de local heredó la tradición roja famosa del club, hay una sencilla tela frontal con cuello en V camisa blanca tejida en niveles sutiles de textura.
Adidas Victory icónicas tres rayas por primera vez no aparece en las mangas, llamativos blanco tres rayas aparecen en el lado del cuerpo, y se ha extendido a los pantalones cortos blancos y medias rojas, con lo que la coherencia global de los resultados.
Detalles, pecho camiseta es un famoso águila insignia del club, por encima de la estrella de tres puntas en nombre del club ha ganado 35 títulos de la liga portuguesa. lados interior y exterior del cuello de la camisa se alinean con el color negro y rojo, el texto incrustado "Sou do Benfica" de la primera frase de la famosa canción del Benfica, que significa "Soy del Benfica."
Benfica jersey de esta temporada de distancia es de color negro, decorado con llamativos detalles en rojo, y camisetas de local como el tejido frontal tejido en los niveles sutiles de textura.
Lejos pantalón y medias son de color negro, con ecos jersey, se han unido a la decoración de color rojo.
Nueva Jersey con la tecnología Climacool, puede proporcionar permeabilidad adecuada, incluso en 90 minutos en los jugadores también pueden ayudar a mantener fresco. Camiseta Benfica 2017/2018
Los detalles, la famosa águila por encima de los cinco puntas insignia de la estrella y jersey clubes de pecho se trata deliberadamente como manchas de color rojo y negro, tanto dentro como fuera en ambos lados del cuello de la camisa están llenas de color negro y rojo, y se incrustó letras "Sou do Benfica (I del Benfica). "




Camiseta Dortmund 2017/2018


club alemán de Puma Borussia Dortmund para unirse al equipo ha lanzado hoy una nueva distancia temporada de la camisa 2016-17, bajo "(pura emoción) Pure Emotion" tema de las directrices, Nueva Jersey, como siempre, se adhieran a la del club icónico negro y amarillo tradicional, incluso en la carretera también demuestran claramente el estilo del club.
La nueva camiseta negro delante, gris carbón y rayas horizontales amarillas impresionante, el pecho Dortmund insignia del club y la marca Puma destacan, hay un punto ligero negro con cuello en V, cuello grabado con el club después de la abreviatura "BVB", hombro mangas almacenes y líneas amarillas finas esbozan las clásicas rayas negras franja característica Puma. Camiseta Dortmund 2017/2018
Lejos pantalones cortos negros, pantalón amarillo fino borde lateral incrustaciones; calcetines negros a los lados de los calcetines o amarillo.
jugadores del club se dirigieron los jugadores alemanes del equipo nacional de Marco Reus (Marco Reus) a Nueva Jersey tuvo palabras de elogio: "diseño de moda camiseta Puma, como siempre, y continúan para mejorar la comodidad me gusta mucho esta camisa, yo creo que somos. los fans les encantará ".
Nueva Jersey nuevo al frente y Puma están utilizando la última tecnología ACTV Thermo-R para ayudar a los jugadores a mantener la temperatura óptima del cuerpo durante el ejercicio. El material único de cambio de fase se utiliza para banda en movimiento dentro de la camisa, que puede absorber el exceso de calor y la necesidad de ser liberado de nuevo en el cuerpo. Cerca del cuerpo de la tira también puede jugar efecto micro-masaje en la piel, ayuda a los atletas juegan el mejor nivel, y para los músculos de los atletas para el suministro de energía más rápido y más eficiente.




Camiseta Liverpool 2017/2018


New Balance para unirse a Liverpool Football Club de Inglaterra lanzaron conjuntamente la temporada 2016-17, la nueva equipación del equipo, como parte del "Hecho para el Liverpool" tema de la serie, como Nueva Jersey capturó la importancia de la afición "Ejército Rojo".
Recordemos 25 de de mayo de, 1977, el equipo ganó esa noche memorable de la Copa de Europa en Roma, Nueva Jersey se le dio un tema negro, rojo y plata, una reminiscencia del juego que miles noche vestida de rojo ventiladores hasta hoy se mantiene igual.
Negro como los principales colores "rojo" New Jersey la temporada, tejido transpirable en ambos lados del cuerpo de inserción más brillante de puntos rojos. Para conmemorar el trofeo de la Liga de Campeones en cinco primero, cuello de la camisa de la historia del club, detalles delantera y trasera se les ha dado un trofeo de plata en nombre de la Liga de Campeones.
Serie Nueva Jersey por el uso de la tecnología en seco NB permite que el cuerpo para mantenerse fresco y seco en un estado de movimiento. tejido absorbente puede ser retirado rápidamente por el sudor húmedo del cuerpo humano, mientras que el diseño ergonómico puede adaptarse totalmente al cuerpo del jugador, por lo que la operación más cómodo.
Jersey de Portero utiliza la tecnología Flex NB, a través de la estructura de fibra especial hace camisas ductilidad muy reforzada, más propicio para el buen funcionamiento de su confort y el desgaste.
camiseta impresa dentro del cuello tiene famoso Sir Bill Shankly de - "Red para el peligro, rojo para la energía (rojo simboliza el peligro, rojo por el poder)," dentro de la parte trasera del bajo de la camisa se imprime en otra de sus famosas cita - "El Liverpool se hizo para mí y fue hecho para el Liverpool (Liverpool por mi existencia, nació en Liverpool)."  Camiseta Liverpool 2017/2018
plata escote trasero "96" logotipo de la llama para conmemorar el desastre de Hillsborough mató a 96 aficionados.
El nuevo gerente general línea de productos Balanza de fútbol Richard Wright (Richard Wright) dijo: "El Liverpool es la historia de Inglaterra había alcanzado el club más exitoso en la competición europea, Nueva Jersey, es un homenaje a estos tecnología de escaneo del cuerpo transparente logro notable. y NB tejido seco puede proteger a los atletas puso una cara real de la moda y de alta tecnología nueva camiseta de la competencia feroz ".





News for lunes 24 abril, 2017


View all news for lunes 24 abril, 2017 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved