Tienda camisetas fútbol baratas 2020-2021 replica
jueves 13 abril, 2017

Tailandia camiseta del FC Dallas 2017


Club de la primera división de Estados Unidos FC Dallas oficial del equipo anunció la temporada de 2017, los nuevos adidas kit de distancia, new jersey inspirado por la belleza del horizonte de Texas en la gran riqueza cultural, local y para mostrar Qiang Lie sentido de orgullo. Además, para conmemorar la Lamar Hunt MLS ex presidente del logotipo "LH" seguirá apareciendo en la camisa brazo izquierdo. camiseta del FC Dallas 2017
Nueva Jersey inspiración del color viene de la belleza del vasto horizonte de Texas, once estrella de cinco puntas que brilla en el cielo azul brillante de Texas, en nombre del equipo a partir de once jugadores.




Tailandia camiseta del Orlando City 2017


EE.UU. importante club de la liga Orlando City oficial anunció hoy oficialmente 2017 temporada nueva camiseta de local del equipo Adidas, New Jersey continúa la tradición única del club morado, recordó los detalles del diseño en el club de grandes ligas antes de la gloria y celebrar el traslado a un nuevo esta casa histórica del gran evento. Nueva Jersey continúa la tradición única del club morado, decorado con la decoración de oro. Camisa delantera y las mangas están diseñados utilizando un tejido mezclado y elegantes detalles han introducido diseño dinámico, camiseta del Orlando City 2017 puede proporcionar una experiencia de uso más cómodo. Manga derecha puño de la camisa grabado con números blancos "28.5410645 °, -081,3890350 °", que es el nuevo estadio del club, la ciudad natal de Orlando (Orlando estadio de la ciudad) Sitio siendo las coordenadas geográficas del centro del "León" La nueva temporada continuará en la ciudad de Orlando Estadio escribiendo su historia.




Tailandia camiseta del Vancouver Whitecaps 2017


Bajo la guía de "Rise Up Ciudad de la lluvia (lluvia Rise City)" lema, el club de la primera división de EE.UU. Vancouver Whitecaps lanzó oficialmente la temporada de 2017, casa nueva camiseta hoy del equipo. Nueva Jersey tiene un diseño audaz e inteligente, la lluvia a Vancouver en busca de inspiración, pidió a la gente a reunirse como gotas de lluvia. camiseta del Vancouver Whitecaps 2017
El nuevo club será camiseta de local llamado "Lluvia Jersey (lluvia Jersey)," la gente inspirada con sistemas prolongados de Vancouver acompañados por la lluvia, New Jersey para mostrar las características climáticas únicas de la ciudad, también se expresó la determinación del club para ir más allá del pasado .
Nueva Jersey en color de perfiles insignia se inspiró en el club, así como cambios en Vancouver, de color azul celeste pequeño triángulo distribuye uniformemente sobre camisas blancas almidonadas, un símbolo de las gotas de lluvia y para cada componente individual de la ciudad.




Tailandia camiseta del New York City 2017


Major League Soccer City club de Nueva York oficial hoy anunció oficialmente la temporada de 2017, nueva camiseta de local del equipo, nueva camiseta de la continuación de cielo azul tradicional del famoso club, con énfasis en el club de la ciudad de Nueva York inextricablemente ligado.
Nueva Jersey continúa cielo tradicional famoso del club azul, azul marino y detalles en naranja se derivan de la insignia del club, sino también de la bandera de la ciudad de Nueva York. Bajo el lado de Nueva Jersey de la insignia también se imprime en un lado de una pequeña bandera de la ciudad de Nueva York, la bandera fue reemplazada por la sencilla centro de la ciudad de Nueva York "Nueva York" con letras.
Nueva Jersey tiene una mezcla de pantalones cortos azul marino y dos blancos para hacer frente de forma flexible con diferentes oponentes.
La nueva temporada es también el hogar de calcetines de color azul cielo, calcetines decorados con azul marino, y también se unieron a la "ciudad (ciudad)," las palabras. camiseta del New York City 2017
Dentro cuello de la camisa, azul marino bolsa azul para llevar con la fuente de naranja y negro muestran una parte importante de la Ciudad de Nueva York cinco - Manhattan (Manhattan), Queens (Queens), Brooklyn (Brooklyn), Bronx (El Bronx) y el nombre de Staten Island (Staten Island) es.




Tailandia camiseta del Rosario Central 2017


Nike para unirse al club argentino Rosario Central (Rosario Central) anunciaron conjuntamente la temporada de 2017, un nuevo equipo de camisetas de local y visitante, con la tecnología-FIT Dri Nike de Nueva Jersey alabado la tradición clásica del club, con los cambios sutiles en la apariencia de líneas finas a Qiang Lie sentido de movimiento y una sensación de velocidad.
El nuevo conjunto casero Jersey está diseñado para ser contrastantes azul y oro morfología rayado, modelo de oro de dos líneas para la producción de diferentes tonos de gradiente sutil. Hay una camisa de cuello redondo moderno, una tapicería de color amarillo alrededor de la parte trasera, el collar grabado con el "1889" palabras año, en nombre del club fue fundado. camiseta del Rosario Central 2017 
Jersey espalda nombre del jugador y visualización del número de zona se procesa en fondo azul para resaltar la fuente blanca.
A ambos lados de cada uno de ellos a través de las camisas de Jersey y pantalones cortos de rayas azules, cuando el jugador está en movimiento, y se puede seguir la operación de expansión, para proporcionar la máxima transpirabilidad, también se puso de relieve en la parte inferior del diseño de oro.
Detrás de medias de fútbol son azules patrón de líneas de color amarillo, destacando la dinámica futbolista ternera llena, por tanto, se ha fortalecido la presentación de la velocidad.





News for miércoles 12 abril, 2017


View all news for miércoles 12 abril, 2017 on one page




Recent News




News archive

Camisetas fútbol baratas

Noticia Diaria

Camiseta Espana 2020 Primera EquipacionCamiseta de la selección de Irlanda del Norte 2020-2021 & también vendemos máscarascamiseta futbol as roma primera baratas 2020-21Más de 4,000 infecciones confirmadas por coronavirus en Europa y más de 7,000 en Españacamiseta Liverpool 2020-21 primera replicaequipacion Paris Saint Germain 2020-2021camiseta futbol manchester city barata 2020-21 replicacamiseta España copa mundial 2020 replicacamiseta futbol barata 2020-2021 replica
Copyright ©2014 futbolbaratas.com All Rights Reserved